Fast and Furious 11: Vin Diesel rinde homenaje a su "hermano" Paul Walker antes del final de la saga
MADRID, 16 (CulturaOcio)
Fast and Furious X: Parte 2 (Fast and Furious 11), que contará nuevamente con Louis Leterrier tras las cámaras, llegará a los cines en algún punto de 2026. Entretanto, Vin Diesel ha rendido otro sentido homenaje a quien fue su amigo dentro y fuera de la franquicia, Paul Walker, asegurando que ha de prepararse para su última vez como el indómito Dom Toretto.
La última vez que los fans vieron a Walker como Brian O'Conner fue en la sexta entrega de Fast and Furious. Tras su trágica muerte en un accidente de tráfico en 2013, Diesel ha rendido numerosos homenajes a su amigo y compañero en cada entrega de la saga, y también lo hará en Fast X Parte 2.
Además, se ha encargado de mantener vivo su recuerdo fuera de la franquicia. En esta ocasión, el actor ha vuelto a celebrar el profundo vínculo que comparte con Walker el mismo día en que habría cumplido 51 años.
Lo ha hecho lanzando en su cuenta de Instagram una foto de cuando los dos empezaron a forjar el universo A todo gas, acompañada de un emotivo mensaje: "Echando la vista atrás, hace un cuarto de siglo... Creo que ese fue el instante en que supimos que nuestra amistad iba a cambiar Hollywood, que tú y yo significaríamos algo para el mundo... una hermandad multicultural, unida no por la sangre, sino por el amor", recuerda Diesel.
"Me parece que acabo de ver el arte conceptual del próximo capítulo. Brian... Sí, tendré que prepararme para esta próxima película", confesó. "Vi a tus padres este verano. Pude sentirte en su cálido abrazo", añadió, dejando claro que, de algún modo, siguen juntos, antes de expresar lo orgulloso que se sentiría ahora de su hija Meadow.
También recordó que su amistad va más allá de lo terrenal, aunque lo echa mucho de menos. "Una hermandad, atemporal y unida por el amor. Por eso estoy eternamente agradecido... pero maldita sea, te añoro, Paul. Feliz cumpleaños", escribió Diesel emocionado.
Hasta el momento, los detalles sobre la trama de Fast and Furious 11 son más bien escasos. Sin embargo, Diesel ha mantenido informados a los fans de la saga sobre los avances de la película a través de su Instagram.
Por otra parte, es posible que el arte conceptual del filme al que hace referencia el actor en su publicación guarde relación con el personaje de O'Conner. Al fin y al cabo, no hace mucho Diesel aseguraba que no podía imaginar el final de la franquicia que arrancó protagonizando junto a Walker sin despedirse definitivamente de Brian, quien sigue vivo dentro de la saga, aunque habrá que esperar para averiguarlo.