MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -
Brie Larson dará vida a Tess en Fast X, la décima película de la saga Fast And Furious que llegará a los cines el próximo 19 de mayo y supondrá la penúltima entrega de la exitosa franquicia. La actriz ganadora del Oscar protagoniza una fotografía inédita publicada por la revista Total Film junto al Dominic Toretto de Vin Diesel en la que rompe una larga y particular tradición respetada durante toda la saga de acción.
En la instantánea, el personaje de Larson se muestra dispuesta a servirle a Toretto una cerveza mientras Diesel aparece con rostro pensativo. Al fijarse en el vaso, es fácil percatar que no se trata de la marca que los personajes de Fast And Furious beben habitualmente en las reuniones de familia, la mexicana Corona.
En la imagen publicada, Larson rompe la tradición de 'La familia' de Fast and Furious de beber exclusivamente la suave y conocida cerveza mexicana. Una costumbre que han mantenido todas las películas de la saga a excepción de la segunda, A todo gas 2, y que sirve como un símbolo de la unidad y fraternidad de este clan liderado por Dominic Toretto.
Además de la imagen de Brie Larson y Vin Diesel, Total Film ha publicado otras dos instantáneas, una del protagonista de la saga rodeado de una multitud ansiosa por una carrera de coches y otra del villano, el Dante Reyes de Jason Momoa, en una ciudad desconocida que seguramente se encuentre en Brasil, el país originario de su padre Hernán Reyes, un poderoso narcotraficante que controlaba el área de Río de Janeiro al que en la quinta entrega de la saga dio vida Joaquim de Almeida.
Dirigida por Louis Leterrier, Fast X llegará a los cines el próximo 19 de mayo y cuenta en su prestigioso reparto, a parte de con los mencionados Vin Diesel, Brie Larson y Jason Momoa, con Michelle Rodríguez, Jason Statham, Nathalie Emmanuel, Chris 'Ludacris' Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, John Cena, Scott Eastwood, Helen Mirren, Charlize Theron y Rita Moreno.