Vin Diesel on the red carpet at the world premiere of the film Fast X at the Colosseum. Rome (Italy)
Vin Diesel on the red carpet at the world premiere of the film Fast X at the Colosseum. Rome (Italy) - MARILLA SICILIA / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
Actualizado: miércoles, 31 mayo 2023 19:17

   MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

   Ya ha llegado a los cines Fast X, la esperada décima película de la saga Fast & Furious, una de las franquicias más longevas y también más taquilleras de la historia del cine. Y con cada entrega, los salarios de sus estrellas han ido en aumento hasta alcanzar espectaculares cifras. Ahora, se ha filtrado lo que habrían cobrado por el filme las estrellas del elenco encabezado por Vin Diesel.

   Según reporta Animated Times, tal y como era de esperar, el productor ejecutivo y motor de la franquicia Diesel es quien más cobra de todos los actores de la saga. Así, el actor que da vida a Dominic Toretto ha percibido la mareante cifra de 20 millones de dólares. Cinco millones más que el siguiente salario del reparto, el de Jason Statham que percibiría 15 millones por dar vida de nuevo a Deckard Shaw.

   Dos sueldos que contrastan con el percibida por otra veterana de la saga Fast and Furious, Michelle Rodriguez, que solo habría cobrado 2,5 millones por su papel de Letty. Otros viejos conocidos como Tyrese Gybson y Ludacris habrían recibido un millón y 600.000 dólares respectivamente por encarnar a los secundarios Roman y Tej.

   El gran villano de la cinta dirigida por Louis Leterrier, interpretado Jason Momoa, cobrará la nada desdeñable cantidad 5 millones de dólares mientras que el otro gran fichaje de Fast X, Brie Larson se llevaría un millón por dar vida a Tess. La actriz que encarna a la Capitana Marvel en el UCM se embolsa la mitad de lo que cobra John Cena, quien da vida al hermano de Dom, Jakob Toretto por dos millones de dólares.

   Fast and Furious 10 es la primera entrega de la trilogía que cerrará la saga y en su reparto cuenta también con Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Sung Kang o Daniela Melchior, de los que se desconocería su salario. La cinta, que se estrenó el 19 de mayo, recaudó más de 300 millones de dólares en el primer fin de semana y avanza dispuesta a superar pronto la barrera de los 500 millones en taquilla.

Más noticias