MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -
El apodo de Dwayne Johnson, The Rock, no está puesto a la ligera. El actor puede con todo y más. Pero sus compañeros de rodaje en Fast 8 parecen no tomárselo tan en serio como él. Johnson les acusa de "gallinas" y de ser poco profesionales.
A través de su cuenta personal de Instagram, el actor ha publicado un vídeo quejándose públicamente de sus compañeros, enfundado en el traje de reo de su personaje en la película, Hobbs, tal vez con el propósito de imponer aún más. "No hay ninguna franquicia que haga bombear tanto mi sangre como esta. Un increíble equipo que trabaja duro. Unos socios de Universal también geniales. Mis compañeras son increíbles y me encantan", escribe Johnson. Aunque de sus compañeros masculinos no opina lo mismo.
"Sin embargo, mis compañeros son una historia diferente. Algunos son auténticos profesionales, pero otros no. Esos son unos gallinas que no hacen nada al respecto. Nenazas. Cuando veáis la película en abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y mi sangre esté a punto de hervir, tendréis razón", prosigue Johnson.
El actor, que se encuentra en la última semana de su rodaje en la octava entrega de Fast and Furious, añade que el personaje de Hobbs "está incrustado en mi ADN. El productor está contento con mi parte. Es la última semana de Fast 8 y terminaré fuerte", añade.
ESTRENO EN 2017
El personaje de Hobbs, del que se rumorea podría tener su propio spin-off, entró en la franquicia en la quinta entrega, lanzada en 2011, como un agente del Servicio de Seguridad Diplomática al que encargaban dar caza a Dominic Toretto (Vin Diesel) y a Brian O'Conner (el malogrado Paul Walker). Sin embargo, acabó uniéndose al equipo y haciéndose hueco en el corazón de los fans.
En esta nueva aventura, The Rock se volverá a reunir con veteranos como el propio Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jason Staham and Kurt Russell.
A ellos se unen ahora Charlize Theron, que encarna a la principal antagonista de la cinta, Scott Eastwood (Suicide Squad), Kristofer Hivju (Tormund en Juego de Tronos) y la siempre veterana e imponente Helen Mirren. La cinta, dirigida por F. Gary Gray llegará a los cines en abril de 2017.