MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -
Las aguas bajan cada vez más tranquilas en la saga Fast and Furious. Y es que, con motivo del estreno de la décima entrega de la franquicia, que está arrasando en cines, parece que algunas de sus estrellas, antaño enfrentadas, se están reconciliando de cara a las últimas entregas.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Recientemente se desveló que Dwayne Johnson ha regresado a la saga Fast & Furious haciendo una aparición en la escena poscréditos de Fast X, lo que podría indicar que el actor se habría reconciliado con Vin Diesel. Parece que Johnson también habría puesto fin a su enemistad con John Cena, quien ha hablado públicamente sobre su enfrentamiento público con The Rock.
Tanto cena como Johnson provienen del mundo de la lucha libre profesional y, cuando Johnson dio el salto a Hollywood, Cena criticó a su compañero por dejar de lado el wrestling para centrarse en su carrera como actor.
"Fui egoísta y yo, centrado en la WWE en ese momento y sin tener ningún concepto de crecimiento o de la perspectiva de otra persona, me tomé los comentarios de Dwayne sobre el negocio como algo que no era auténtico. Mi punto de vista era que, si amas algo, debes hacerlo todos los días. Qué hipócrita soy, porque todavía amo la WWE y no puedo dedicarme a ello todo el tiempo. Simplemente no vi eso. Fui muy egoísta", ha lamentado Cena en el podcast Happy Sad Confused.
"En lugar de decir 'oye, me gustaría intentar hacer esto para volver a engancharte y tal vez podamos colaborar y convertirlo en algo grande', yo estaba como, 'que le den a esto, voy a llamar la atención a este tío'", afirmó Cena, que agregó: "Entiendo por qué se enfadó".
Su enemistad dio pie a dos combates de WrestleMania en 2012 y 2013, eventos que tuvieron una gran acogida entre el público. Johnson ganó el primero y Cena venció en la revancha y, aunque su enemistad funcionó en televisión, Cena se arrepiente de haber tomado esta decisión. "Simplemente fui egoísta y quería un combate principal porque mejoraría lo que pensé que era el negocio. Fui ciego y egoísta. ¡Funcionó! Pero funcionó a costa de dos personas que casi lo ponen en peligro. Hubo un momento en el que hubo mucho mal rollo entre nosotros, y con razón", señaló.
Pese a todo, los dos han podido reconciliarse y dejar atrás su mala relación. "Casi fue a costa de nuestra amistad, que me gustaría decir que ahora está en un muy buen lugar", dijo Cena.