MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -
Tras despedirse definitivamente de Superman con su cameo en Black Adam y Geralt de Rivia en la temporada 3 de The Witcher, Henry Cavill sigue inmerso en la adaptación a imagen real del emblemático juego de mesa, Warhammer 40.000. Sin embargo, este nuevo universo cinematográfico podría no ser el único en el que se embarque. Recientes informaciones señalan que el actor ha terminado aceptando una oferta por parte de Marvel para interpretar a uno de sus villanos en el UCM.
Desde que Cavill encarnase por última vez al hombre de acero en su fugaz, aunque, trepidante cameo en Black Adam, son muchos quienes esperaban que el actor británico terminase recalando en el Universo Cinematográfico Marvel. Es más, algunos incluso barajaron la posibilidad de que, dada su nacionalidad, interpretase a Brian Bradock, A.K.A. el Capitán Britania.
De hecho, las últimas informaciones apuntan a que el protagonista de la metapelícula de espías Argylle irrumpirá finalmente en el UCM. Según señala MyTimeToShineHello en su cuenta de X, antes Twitter, Cavill ha aceptado una oferta para encarnar a un personaje de la Casa de las Ideas en uno de sus proyectos, aunque para decepción de muchos no será el del Doctor Doom en la cinta de Matt Shakman que verá la luz el 25 de julio de 2025.
Por lo que la gran pregunta que surge ahora es, a quién interpretará el actor en el UCM. Hasta el momento, lo único que asegura esta nueva información es que Cavill encarnará a uno de los muchos villanos de la Casa de las Ideas.
Dada la interminable galería de poderosos villanos que Marvel alberga en sus cómics, las posibilidades son de lo más variopintas. Bien podría acabar encarnando, como ya sugirieron algunos en redes sociales, a Hyperion, el temible líder del Escuadrón Supremo o, la opción más plausible, a uno de los icónicos enemigos de los X-Men en la gran pantalla ahora que los mutantes son parte del UCM; sea como fuere, de momento, ni Kevin Feige o la propia Marvel se han pronunciado al respecto.