Filtración masiva de Spider-Man 4 confirma el debut de Miles Morales en el UCM y fecha de estreno
MADRID, 13 (CulturaOcio)
Han pasado ya tres años desde el estreno de Spider-Man: No Way Home y, lo cierto, es que parece que aún queda lejos el día en que los fans puedan disfrutar de una nueva entrega del héroe encarnado por Tom Holland. Con todo, Spider-Man 4 sigue en marcha y nuevos rumores apuntan que puede suponer el debut de Miles Morales en el UCM tras haber sufrido serios cambios en su trama.
"Ha habido un cambio argumental de Spider-Man 4. Es muy probable que la historia con Kingpin se guarde para después de Secret Wars", señalaba Alex Pérez, de The Cosmic Circus. Y es que, a pesar de no haber una sinopsis oficial, se había filtrado una trama en la que Peter Parker uniría fuerzas con Daredevil y Ant-Man para luchar contra Wilson Fisk, A.K.A. Kingpin, villano encarnado por Vincent D'Onofrio, pero al parecer esta historia se guardará para más adelante.
En todo caso, Fisk regresará a la pequeña pantalla en Daredevil: Born Again, la miniserie en la que Charlie Cox volverá a dar vida a Matt Murdock y cuyo estreno está previsto para marzo de 2025. En cuanto a Spider-Man 4, Pérez apunta que podría llegar a los cines en julio de 2026, es decir, entre Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars.
Por otro lado, el periodista abordaba la posibilidad de que Morales aparezca en la cuarta entrega del Spider-Man de Holland. "No quiero hablar demasiado, pero hay una idea con respecto a Miles antes de que termine la Saga del Multiverso. No es grande, pero será divertido", sugería.
Con todo, Pérez también remarcaba que "el Miles del UCM aún está un poco lejos de aparecer", refiriéndose a la versión del personaje de la Tierra-616. Además, "otros personajes serán presentados pronto" y se espera que tanto Zendaya y Jacob Batalon recuperen sus roles como MJ y Ned Leeds.
Aunque, según estas últimas informaciones, la película comenzará su rodaje antes de que termine el año, la cinta todavía carece de director. ComicBook señala como posibles candidatos para ponerse tras las cámaras a Justin Benson y Aaron Moorhead, quienes ya estuvieron al frente de capítulos de Moon Knight y la segunda temporada de Loki. Anteriormente se habían barajado los nombres de Sam Raimi y James Wan como directores del filme.