MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -
El 23 de junio de 2023, Ezra Miller volverá a convertirse en el velocista escarlata del Universo DC en The Flash, cinta que según confirmó James Gunn "resteará" buena parte de la franquicia. Ahora se ha filtrado una nueva imagen del filme, que además de reunir a los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton con Wonder Woman, muestra el imponente aspecto que lucirán junto al villano Black Flash (Flash Oscuro) con su traje procedente de Krypton.
Dirigida por Andy Muschietti, la película verá a Barry Allen viajando por el Multiverso, conociendo a otras versiones de sí mismo y de otros personajes del Universo DC. Y también será la primera vez (y todo indica que también será la última) en la que los Batman de Affleck y Keaton coincidan en pantalla. Ambos tendrán un papel clave en el devenir de los acontecimientos que deberá confrontar su compañero velocista de la Liga de la Justicia.
Ahora, circulan en Twitter unas imágenes en la que una serie de figuras de Funko Pop desvelan los trajes que llevarán en el filme protagonizado por Miller los Batman de Affleck y Keaton. Así como también el aspecto que lucirán en ella las dos encarnaciones de Barry Allen, Wonder Woman y Black Flash.
En el caso de Affleck, la diferencia más notable en su atuendo, acorde con los que ya se le ha visto en otras ocasiones, es que su cinturón es de un amarillo más resplandeciente que en otras versiones con un tono dorado más apagado. En el de Keaton, se trata de una versión actualizada del que ya llevase en las dos entregas cinematográficas que protagonizó de la mano de Tim Burton.
Por su parte, Flash Oscuro presenta un traje similar al que suele llevar The Flash, con la salvedad de que, además de ser más voluminoso en todos los aspectos, la máscara muestra la parte inferior de su rostro completamente destrozada. En lo que respecta al propio Barry Allen, la primera de estas versiones que Funko ha elaborado es un diseño de gran parecido al que ya vistiese Grant Gustin como Flash en la serie del Arrowverso.
Por último, aunque no por ello menos importante, las figuras centradas en los personajes de The Flash dejan ver el aspecto que lucirán en el filme las otras dos encarnaciones de Miller como velocista. Con dos diseños muy diferentes entre sí, la primera presenta a Barry Allen con un atuendo en la misma línea con el que se le vio en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, mientras que la segunda con un aspecto deportivo se acerca más al aspecto propio de un skater.