MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -
La secuela del sangriento reboot de Mortal Kombat ya está en desarrollo, con Simon McQuoid repitiendo en la dirección. Y una imagen del set de rodaje ha desvelado que la secuela contará con otro de los clásicos y letales luchadores de la aclamada saga de videojuegos.
A pesar de que Mortal Kombat 2 todavía no tiene fecha de estreno, poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles sobre la cinta que contará con guión de Jeremy Slater. Ya el pasado mes de mayo se dio a conocer que Karl Urban, protagonista de The Boys será quien interprete al carismático luchador Johnny Cage en esta nueva entrega de la franquicia que podría tener a Shao Kahn como antagonista de la película, sumándose a otros tres legendarios villanos de la saga.
Es más, el productor de Mortal Kombat 2, Todd Garner, ha confirmado ya la identidad de uno de estos grandes villanos e icónicos luchadores de los videojuegos en la cinta. Garner ha publicado a través de su cuenta en Twitter una imagen del set de rodaje con la que ratifica la presencia de uno de los más feroces y temibles guerreros al servicio de Shao Kahn en el filme: el implacable e imprevisible Baraka.
De hecho, las últimas informaciones sobre la película, situaban a este villano como firme representante de los intereses de Kahn en su intención de conquista y subyugar el Outworld, el reino también conocido como Mundo Exterior. Lo que no es, en absoluto, de extrañar, pues según las normas del torneo de Mortal Kombat, cuando un mundo acumula 10 torneos consecutivos, suyo es el derecho de controlar al vencido. Claro que es de esperar, que las fuerzas del bien comandadas por el dios del trueno, Raiden intervengan para impedir que Kahn y sus oscuras fuerzas se hagan con el control del Mundo Exterior en Mortal Kombat 2.
Sin embargo, más allá de haber confirmado la presencia de Urban como Cage, por ahora se desconoce quién será el encargado de poner rostro a Baraka o el resto de personajes que protagonizarán la película, puesto que buena parte del elenco original murió en la primera entrega de la franquicia. Aunque, dado que el videojuego suele resucitar a los personajes, no resultaría nada descabellado que algunos de los protagonistas de la primera Mortal Kombat pudieran regresar de algún modo en la secuela.