Filtrada la conexión entre Deadpool 3, Lobezno y Vengadores: The Kang Dinasty

Filtrada la conexión entre Deadpool 3 y Vengadores: The Kang Dinasty
Filtrada la conexión entre Deadpool 3 y Vengadores: The Kang Dinasty - MARVEL
Publicado: martes, 14 febrero 2023 10:52

   MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

   El 8 de noviembre de 2024 verá la luz Deadpool 3, filme que traerá de regreso a Ryan Reynolds como el mercenario bocazas de Marvel y al Lobezo de Hugh Jackman, ambos ya dentro del UCM. Y una nueva información apunta a que la película de Shawn Levy, sentará las bases que conducirán hasta Vengadores: The Kang Dinasty.

   Como bien sabrán los seguidores del UCM, Jonathan Majors debutará como Kang, el Conquistador el próximo 17 de febrero, cuando llegue a los cines Ant-Man y La Avispa: Quantumania. Es más, el tirano y viajero temporal tiene previsto reaparecer para poner en jaque a los Vengadores en su quinta entrega cinematográfica, que llevará por título Vengadores: The Kang Dinasty.

   Sin embargo, según recoge el podcast The Cosmic Circle, las últimas informaciones sugieren que los acontecimientos de Deadpool 3 podrían conducir directamente hasta la nueva entrega de Vengadores que dirigirá Destin Daniel Cretton. De hecho, estos rumores también sostienen que el personaje de Lobezno, al que volverá a dar vida Hugh Jackman, será fundamental para el Multiverso del UCM. Y Wade Wilson también podría convertirse en una figura clave del mismo en el futuro.

   Claro que, por el momento, ni Kevin Feige o Disney se ha pronunciado al respecto. Pese a ello, desde hace ya varios meses, los fans llevan especulando con posibles saltos multiversales en la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Reynolds.

   Esto explicaría la presencia de ambos mutantes dentro del UCM, de un modo similar al que se empleó con la variante del Profesor X de Sir Patrick Stewart en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Teniendo esto presente, no sería de extrañar que Marvel aprovechase para conectar la cinta de Shawn Levy con el filme de Cretton, que verá la luz el 2 de mayo de 2025.