MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -
Black Adam, con Dwayne Johnson como protagonista, no solamente es una de las películas más esperadas por los fans, también es una de las grandes apuestas de Warner Bros. Discovery para impulsar el DCEU en la gran pantalla. Y antes de su estreno el próximo 21 de octubre, ya se ha filtrado su escena post-créditos, revelando cuál es su conexión con el resto del Universo DC.
Bajo el mandato de David Zaslav, el actual CEO del estudio, el DCEU se ha reiniciado. Y lo ha hecho como parte de una nueva estrategia que pretende imitar el modelo empleado por Kevin Feige en Marvel Studios y que ha comenzado con la sobrecogedora cancelación de Batgirl.
Sin embargo, el filme dirigido por Jaume Collet-Serra, con quien Johnson ya rodó Jungle Cruise, y que supondrá el debut del actor dentro del Universo Cinematográfico DC, sigue adelante con su estreno en los cines.
De hecho, a pesar de que las expectativas por la película son altas y Zaslav tiene depositada en ella toda su confianza, se ha visto sujeta a realizar algunos cambios en su montaje. Y eso, según informa The Hollywood Reporter, incluye una nueva secuencia al final de los títulos de crédito que se mostró durante uno de los pases de prueba que el estudio llevó a cabo el pasado mes de junio.
Aunque no se ha llegado a especificar los detalles de lo que ocurre en este metraje adicional, lo que sí se sabe es que será la que sitúe al antihéroe de Johnson, en su correspondiente lugar dentro del DCEU. Claro que no son pocos los que apuntan a que podría guardar relación con la implacable y despiadada Amanda Waller.
Y es que, tras su aparición en la secuela-reboot del Escuadrón Suicida de James Gunn, además de su breve participación en la serie de El Pacificador, el personaje estará presente en Black Adam y, de nuevo, interpretada por Viola Davis.
"Casi 5.000 años después de haber sido dotado con los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su singular estilo de justicia en el mundo moderno", reza la sinopsis oficial de la película en la que también estará el grupo de superhéroes conocidos como la Sociedad de la Justicia de América.
Además del ya mencionado Dwayne Johnson, el filme contará en su reparto con Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Pierce Brosnan como el Doctor Destino (Doctor Fate), Quintessa Swindell como la heroína Cyclone y Marwan Kenzari como el villano conocido como Sabbac.