MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio)
Deadpool y Lobezno, la única cinta que Marvel Studios estrenará este año, llegará a los cines el 25 de julio. Poco a poco van saliendo a la luz detalles sobre el filme de Marvel, y ya se sabe cómo es la escena post-créditos de la película dirigida por Shawn Levy.
Según el insider Daniel Richtman, la escena es básicamente una "broma" que hace referencia a una escena de la película y, en realidad, no establece ninguna trama futura. Además, también se dice que incluye "un reel de detrás de cámaras del material cinematográfico relacionado con X-Men a lo largo de los años".
Tras la proyección de una parte del metraje en Shangái, se celebró un evento fan en Londres en el que los asistentes también pudieron ver parte de la película y compartieron sus opiniones en redes sociales. "He visto los primeros 35 minutos de Deadpool y Lobezno. No es broma, estoy luchando por encontrar aspectos negativos. A pesar de la fusión con Fox, para una continuación directa de la historia y el tono de Deadpool 2. No se ha atenuado nada, toda la comedia impacta y la acción es hermosa", afirmó el usuario @hzjoe03 en X.
"Los avances no han revelado mucho en absoluto, la mayoría de las imágenes que has visto ocurren en los primeros 30 minutos aproximadamente e incluso entonces, muchos de esos 30 minutos fueron cosas que no esperaba en absoluto. ¡También nos mostraron un fragmento de cosas que no están en el tráiler y parece una locura!", agregó.
"Vi el metraje de Deadpool y Lobezno y no estáis preparados para ello. Olvida lo que crees que sabes, descarta cualquier cosa que creas que podría pasar porque Reynolds y compañía han construido de manera furtiva pero brillante su marketing y su película. ¡No puedo esperar a verlo en todo su esplendor!", dijo el crítico Scott J. Davis.
"¡Nos mostraron los primeros 37 minutos de Deadpool y Lobezno y es una auténtica maravilla! Entendieron el encargo y cumplieron con creces, me reí desde el primer chiste. Es estúpida. Es divertida. No puedo esperar a ver el resto", apuntó la periodista Emily Murray.
La periodista Jess Bacon tuiteó "nunca me había reído tanto", mientras que Fay Watson aseguró que "era todo lo que esperaba".
"Los primeros 40 minutos pasan volando y no quería que terminara: presenta un viaje rápido, limpio y lleno de acción con mucho que amar, humor sólido, carácter e ingenio construidos (como lo menciona Ryan Reynolds) con la audiencia en primer lugar en mente. (También hay algunos cameos geniales y grandes chistes autorreferenciales)", adelantó el usuario @TomMCJL.