MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -
Ant-Man y La Avispa: Quantumnania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023. Y mientras los fans aguardan impacientes a que llegue la fecha del estreno, ya se ha filtrado la primera imagen del que será uno de los grandes villanos del filme, MODOK.
Y en esta, como en tantas otras ocasiones, es gracias al merchandising que el fandom puede disfrutar del imponente aspecto que lucirá este icónico personaje de las viñetas de Marvel. En este caso, ha sido una nueva línea de camisetas la que ha desvelado el aspecto que lucirá esta criatura mitad humana, mitad mecanizada en la cinta protagonizada por Paul Rudd.
Así, la imagen, que ha sido compartida y replicada por múltiples cuentas en Twitter, muestra a M.O.D.O.K. con un diseño muy diferente del que hasta ahora se le había visto en la serie de Disney+ o en las grapas de la Casa de las Ideas, aunque, no por ello, menos reconocible. De hecho, su aspecto resulta cuanto menos, aún más turbador, ya que parece todavía más mecánico que humano, al encontrarse enfundado en una minimalista, pero compleja armadura robótica, que, a diferencia de en los cómics, le cubre por completo su rostro.
Claro que lo que más llama la atención de este villano que dará su salto a la gran pantalla, son sus ojos rojos, los cuales parecen estar desprovistos de cualquier atisbo de humanidad. Y su mirada es tan acechante como siniestra que podría ser capaz de traspasar con ella a cualquier enemigo que se le ponga por delante.
Y aunque aún se desconoce como encajará M.O.D.O.K. en la película dirigida por Peyton Reed, o el papel que desempeñará en ella, lo que sí se sabe es que el equipo formado por el Scott Lang de Rudd y la Hope Van Dyne de Evangeline Lily, tendrán que lidiar no solo con él, sino también con la versión más peligrosa de El que permanece: Kang el Conquistador. Un personaje que además de postularse como el gran enemigo a abatir en la tercera entrega de la franquicia, estará encarnado por Jonathan Majors, que regresa así al UCM tras debutar en la temporada 1 de Loki.