MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -
Marvel ya lo tiene todo listo para dar su pistoletazo de salida a la Fase 5 del UCM. Lo quiere hacer por todo lo alto con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, donde presentará al nuevo gran villano de la franquicia, Kang el Conquistador. Quedaba por saber si esta nueva Fase seguirá contando con las ya icónicas escenas post-créditos y cuántas contendrá el filme. Y ha sido la premire mundial desde donde han llegado las primeras filtraciones y, por tanto, la respuesta.
En la noche de este lunes que se celebró Los Ángeles la puesta de largo oficial de la película de Marvel Studios. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors y el resto de estrellas de la película se dieron cita en el Regency Village Theatre para la proyección del filme tras la que llegaron las inevitables filtraciones que han podido confirmar que la película sí tiene escenas post-créditos.
Concretamente, según comentaron los asistentes, y recogen diversos medios especializados estadounidenses, el nuevo filme del UCM cuenta con dos secuencias extra que ponen la guinda a una historia que promete ser muy intensa e importante para el futuro de la saga.
Se desconoce exactamente el contenido de las escenas. Lo que sí está claro es que hasta el momento el Universo Cinematográfico Marvel ha estrenado hasta 30 películas, además de un buen puñado de series. Y todas ellas, con la única excepción de Vengadores: Endgame, han tenido al menos una secuencia post-créditos con la que cerrar alguna trama o conectar con futuros proyectos de la compañía. Para Marvel, la nueva entrega no podía ser una excepción.
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía será la tercera aventura del superhéroe interpretado por Paul Rudd. En ella, Scott viajará hasta el Reino Cuántico, donde tendrá que lidiar junto a Hope, Cassie y el resto de la familia con un Kang dispuesto a todo para convertirse en el amo y señor del Multiverso. La película se estrena en cines el próximo 17 de febrero.