MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -
Timothée Chalamet, que lleva semanas acaparando las portadas de todo el mundo gracias a Dune 2, ya está desarrollando su nuevo proyecto. El joven intérprete se pondrá en la piel de uno de los artistas más icónicos de los últimos 60 años, Bob Dylan. El biopic estará dirigido por James Mangold y su rodaje ya ha comenzado.
Por ello, las primeras imágenes de los paparazis no han tardado en ver la luz. Y en ellas se ha podido ver el aspecto que lucirá Chalamet en la película. El actor ha aparecido con un bohemio look en el que destacan una larga chaqueta, bufanda, guantes y, sobre todo, una boina en la cabeza.
Además, Chalamet también lleva consigo la funda de una guitarra. Esta apariencia ha gustado enormemente a los seguidores del actor. Por ello, las fotografías no han tardado en hacerse virales en redes sociales. "¡¡Miradlo!! Va a ser el Bob Dylan perfecto", ha celebrado una cuenta fan en X (Twitter).
"Me emociona el biopic de Bob Dylan porque sé que Timothée Chalamet lo hará fantástico pero no estoy lista para que todos hablen de mi pequeño artista indie desconocido favorito", menciona otra. "Leí la historia y la recomiendo enormemente. DEBES VERLA SI AMAS: la música y el drama", indica uno más.
"Ver a Timothée Chalamet transformarse en Bob Dylan será un viaje surrealista al pasado. James Mangold dirigiendo el barco solo solidifica mi creencia de que nos espera una maravilla cinematográfica", expone @franklyankish. "Ya podemos verlo como Bob Dylan. Es asombroso. ¡Le deseamos a Timmy un rodaje exitoso!", publica otro fan del actor.
El biopic, titulado A Complete Unknown (Un completo desconocido) estará producido por Jeff Rosen -mánager de Bob Dylan-, Veritas Entertainment Group, The Picture Company y por el propio Mangold. Además, Dylan será productor ejecutivo junto con Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona. La película biográfica se centrará en la polémica decisión del poeta y cantante de hacer la transición hacia la música eléctrica en 1965.