MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -
Tras sus apariciones en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk: Abogada Hulka, Charlie Cox volverá a dar vida a Matt Murdock en la serie de Disney+ Daredevil: Born Again. La producción, que arrancó este mes de febrero, ya tiene sus primeras imágenes desde una localización del set de rodaje.
Una pieza emitida por News12 The Bronx informa sobre el comienzo del rodaje de Daredevil: Born Again en la ciudad de Yonkers, ubicada al norte de Nueva York y haciendo frontera con el distrito del Bronx. Las imágenes que componen el vídeo muestran al equipo de la serie montando la iluminación y las cámaras en el exterior de la oficina del alcalde de Yonkers.
Se trata de un edificio que, como señala The Direct, cuadra perfectamente como parte de la trama de Daredevil: Born Again, puesto que tiene una sala de vistas en su interior. Sin embargo, todavía se desconoce si el rodaje tendrá lugar dentro o fuera del edificio que aparecerá en la serie, en la que Charlie Cox trabaja como abogado durante el día y como justiciero que lucha contra el crimen por la noche.
Recientemente se reveló que la ficción había contratado a varios abogados y guionistas experimentados para ayudar con la parte legal de de la serie, dando así más importancia a esta faceta de Matt Murdock que la que mostró la serie de Netflix. Sin embargo, esto no parece que vaya a restar acción a la trama, ya que en los últimos días The Hollywood Reporter ha informado de que El Castigador (The Punisher) de Jon Bernthal regresará, junto al ya confirmado Kingpin de Vincent D'Onofrio, en Daredevil: Born Again.
Tras conocerse la noticia, Bernthal compartió una publicación en sus redes sociales perteneciente a la segunda temporada de The Punisher, algo que los fans han visto como una confirmación de que su regreso es oficial. La serie de Daredevil: Born Again, que contará con 18 episodios, tiene previsto estrenarse en Disney+ en algún momento de la primavera de 2024.