MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -
Después del anuncio de que Henry Cavill no interpretará a Superman en la próxima película sobre el superhéroe que prepara Warner Bros., han trascendido nuevos detalles sobre el cameo que iba a realizar en The Flash. Además, también se ha filtrado el salario que el actor británico ha percibido por su fallida participación en la cinta, que tiene previsto ver la luz el 16 de junio de 2023.
Umberto González, periodista de The Wrap, informa en Twitter de que la escena, en la que Cavill iba a aparecer como Clark Kent, ha sido eliminada. El actor británico habría recibido 250.000 dólares por su presencia en la cinta, misma cifra que percibió por su cameo en Black Adam, la película de Dwayne Johnson que marcó su regreso al Unvierso DC... que al final ha sido absolutamente fugaz.
Hay que tener en cuenta que Black Adam vio la luz antes de que James Gunn y Peter Safran -quienes han decidido que Cavill no vuelva a interpretar a Superman- fuesen confirmados como nuevos presidentes de DC Studios. La ausencia del intérprete en The Flash confirma que Gunn y Safran quieren reiniciar completamente el personaje, que pasará a estar encarnado por un actor más joven en las próximas películas del estudio.
De momento, Gunn ha confirmado que están preparando una nueva cinta "sobre una etapa más temprana de la vida de Superman", aunque no se centrará en sus ya más que conocidos orígenes en el planeta Kyrpton. "Estoy escribiendo [la película de Superman], y llevo haciéndolo durante un tiempo. Todavía no tenemos director", explicó el cineasta después de anunciar en Twitter el despido de Cavill.
Tanto de este como de otros proyectos de DC Studios, comentó Gunn, compartirán información a principios del próximo año. Además, también expresó su deseo de que Ben Affleck dirija alguna de las nuevas películas de su renovado universo cinematográfico. "Precisamente, ayer me reuní con Ben porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado", respondió Gunn a un fan en Twitter.