MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -
Entre otros muchos personajes, la película de The Flash va a contar con dos versiones de Batman, la de Michael Keaton y la de Ben Affleck. Tras el reciente estreno del tráiler, en el que ambos entran en acción para ayudar a Barry Allen, ahora la duda subyace en si ambas variantes del Caballero Oscuro podrían verse las caras en algún momento de la película.
En principio, la cinta llevará al personaje de Ezra Miller por diferentes realidades, lo que permitirá ver a versiones alternativas de los héroes que él conoce, así como de sí mismo. Sin embargo, una nueva pieza de material promocional podría sugerir un inesperado encuentro entre los dos caballeros oscuros.
Se trata de una camiseta que ya está disponible para su compra en la tienda de DC. En la prenda aparecen los logos del Batman de Keaton y el de Affleck, este último boca abajo a modo de reflejo del primero. En el de Keaton se incluye la frase "Saving the future" ("salvando el futuro"), y en el de Affleck aparece escrito "And the past" ("y el pasado").
Un diseño que algunos fans han visto como una nueva pista de su interacción en la película. Por el momento no se ha anunciado que esto vaya a ocurrir, pero el rumor lleva meses circulando y una buena parte del público está ansioso porque se cumpla. Hasta ahora, las imágenes que se han publicado siempre les han presentado por separado.
Tenga lugar o no este cara a cara entre Keaton y Affleck, lo cierto es que el personaje de Ezra Miller necesitará la ayuda de ambos a la hora de salvar el multiverso. En The Flash, el protagonista viajará al pasado para intentar salvar a su madre del asesinato que acabó con su vida. Sin embargo, este viaje temporal tendrá consecuencias terribles que pondrán en peligro toda realidad conocida.
The Flash será una adaptación libre de los cómics de Flashpoint y servirá para que la compañía resetee toda la saga y pueda comenzar su nuevo Universo DC desde cero. Dirigida por Andy Muschietti, la cinta se estrena en cines el 16 de junio.