MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -
Aquaman and The Lost Kingdom, la película que traerá de vuelta a Jason Momoa como el héroe acuático de DC y que no ha dejado muy buen sabor de boca en primeros sus pases de prueba, verá la luz si todo va bien el próximo 25 de diciembre. A falta todavía de meses para su estreno, se ha filtrado el primer póster oficial de la cinta.
La filtración se ha producido en el marco de la CinemaCon, el evento que se celebra en el Caesars Palace de Las Vegas durante esta semana y que permite a los exhibidores dar a conocer detalles sobre algunas de las películas más importantes que estrenarán en los próximos meses. Entre los objetos promocionales colocados en los alrededores de la convención se encuentra un póster de la secuela de Aquaman que ya ha trascendido a Twitter.
Aunque el Aquaman de Jason Momoa no aparece en el póster, sí lo hace el logotipo de su personaje buceando en el mar como si fuese una suerte de burbuja. Debajo del todo, el filme anuncia: "Solo en cines. En NAVIDADES".
La película dirigida por James Wan, y que finalmente mantendrá a Amber Heard, tenía originalmente previsto ver la luz en el pasado mes de diciembre de 2022, para después retrasarse hasta el 17 de marzo de 2023. Sin embargo, Warner decidió finalmente reservar esa fecha para ¡Shazam! La furia de los dioses y fijó nuevamente su estreno para el 25 de diciembre de este año.
De hecho, Momoa ya estuvo presente en la ComiCon del año pasado para promocionar la película. "He invertido mucho en ella", aseguró el actor. "Me encanta este personaje y lo que representa. Queríamos visitar todos estos nuevos reinos y conocer a todos estos personajes interesantes, nuevos y diferentes", añadió.
Ahora, según recoge Viewer Anon en su cuenta de Reddit, las expectativas por Aquaman 2 no acompañan a la película. Al parecer, el consenso tras ver la cinta en los pases de prueba es que "no es tan buena como la primera", e incluso, tiene papeletas para convertirse en la peor película del DCEU hasta la fecha. Es más, ya hay medios estadounidenses que señalan que la nueva entrega de la saga protagonizada por Momoa como el héroe acuático de DC se encuentra a la altura de Black Adam.