MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -
El 21 de octubre llegará a la gran pantalla Black Adam con Dwayne Johnson encarnando al todopoderoso antihéroe del Universo DC. Y no estará solo, ya que parece haberse confirmado un regreso que el famdom esperaba con muchas ganas: el de Henry Cavill como Superman.
Los primeros pases de la película dirigida por Jaume Collet-Serra ya han tenido lugar y las inevitables filtraciones parecen haber reventado una de las grandes sorpresas, el retorno de Cavill como Clark Kent.
Según ha publicado el usuario @MyTimeToShineHello, a través de su cuenta de Twitter, el actor británico estará de vuelta como el Hombre de Acero. Y según ha trascendido su aparición en el filme vendrá marcada por dos elementos que apelan directamente a la nostalgia y los orígenes cinematográficos del presonaje: la emblemática partitura de John J. Williams y el traje clásico.
La filtración avanza además que en su fugaz aparición, Cavill tendría tan solo una breve línea de diálogo en la que dice "tenemos que hablar de Black Adam".
De esta manera, parece confirmase los incesantes rumores que surgieron meses atrás sobre la presencia de Cavill que apuntaban a que en su reentrada al Universo Cinematográfico DC sería en Black Adam y enfundado en el uniforme clásico de Superman, y no la variante de color negro presentada en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.
De hecho, la decisión de incluir al Hombre de Acero en Black Adam, parece un empeño del propio Johnson, quien lleva mucho tiempo queriendo que su personaje y el último hijo de Krypton, dos de los seres más poderosos de DC, se enfrenten cara a cara en la gran pantalla.
Con su cameo en el filme de Johnson, Cavill aclararía su porvenir en el Universo DC. Y es que, tras encarnar al personaje por última vez en el Snyder Cut de Liga de la Justicia que HBO Max estrenó el 18 de marzo de 2021, el futuro del actor británico dentro del UDC parecía incierto. Especialmente despué sde que Warner Bros. incluyera dos cameos del personaje en los que Superman no llegaba a mostrar nunca el rostro. El primero fue el filme de 2019, Shazam, con Zachary Levy como protagonista y, el segundo, en el capítulo final la serie creada por James Gunn, El Pacificador.
Superman no será el único personaje de DC Cómics que aparecerá en Black Adam, ya que también lo harán los insignes miembros de la Sociedad de la Justicia, que debutarán en la gran pantalla. Así, el Doctor Fate de Pierce Brosnan, el Atom Smasher de Noah Centineo, el Hawkman de Aldris Hodge y la Cyclone de Quintessa Swindell formarán parte de la trama de la película con Johnson como protagonista.