MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -
La película The Flash llegará a los cines el próximo 16 de junio y en ella el personaje de Barry Allen viajará por el multiverso conociendo nuevas variantes de sí mismo y de otros personajes del Universo DC. Uno de ellos será el Black Flash (también conocido como Dark Flash o Flash Negro) cuya presencia se confirmó hace unos días. Ahora se ha desvelado cómo será su traje.
Al parecer, el Black Flash podría ser una versión malvada y tenebrosa del propio superhéroe. Para derrotarlo, Barry probablemente necesitará la ayuda de varios amigos. Pero no será fácil puesto que, según ha revelado @FlashFilmNews en Twitter, el traje que vestirá podría provenir del planeta Krypton.
"Pequeño dato sobre Dark Flash sin profundizar en el terreno del spoiler, su traje está hecho de material kryptoniano", confirma la cuenta especializada en la película. Además, junto a la noticia también se incluye un fanart realizado por el artista Yousef Defenshi.
En caso de confirmarse que el Black Flash llevará un traje kryptoniano, esto supondría que su origen es el mismo que el de Superman y Supergirl, que aparecerá en la película interpretada por Sasha Calle. Por tanto, el del temible villano presumiblemente será un atuendo que le otorgue gran poder o que, al menos, le haga increíblemente resistente a los ataques de los héroes que le tengan que hacer frente.
De hecho, Supergirl y el traje de Black Flash no serán lo único que viene de Krypton. El actor Michael Shannon volverá a dar vida a una variante del perverso Zod, y Antje Traue será Faora-Ul. Sin embargo, poco más se sabe de sus roles en la cinta o qué relación podrían tener con la versión malvada del veloz protagonista.
La película adaptará de manera libre la reconocida historia de Flashpoint, nacida de los cómics de Flash. Barry tratará de viajar al pasado para revertir algunos sucesos, pero su viaje sufrirá complicaciones y acabará visitando universos paralelos en los que se encontrará consigo mismo, con la mencionada Supergirl e incluso con el Batman de Michael Keaton, que regresa 30 años después de su última aparición en cines.