MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -
Frank Grillo, actor conocido especialmente por encarnar al sargento Leo Barnes en la saga de La Purga y a Crossbones en el Universo Cinematográfico Marvel, se ha pasado a DC para prestar su voz en Creature Commandos. Y es que el intérprete quedó muy insatisfecho con La Casa de las Ideas después de la mala decisión que, en su opinión, tomaron con su personaje.
"Nunca contaron una historia [sobre Crossbones]. La mitología del UCM y lo que Marvel tiene en su reserva de personajes es muy profundo. Crossbones estuvo ahí durante un minuto, pero se suponía que iba a estar más tiempo", comentó Grillo en una entrevista concedida a Comicbook con motivo de la promoción de su última película, One Day as a Lion.
"Creo que Crossbones sirve a un propósito, pero lo interesante es que si ves cuánta gente en todo el mundo ha respondido a Crossbones y, de nuevo, aparece en pantalla por una cantidad muy jodidamente corta de tiempo, creo que es porque hay algo más ahí", criticó Grillo. "Creo que había más carne en el hueso. Me decepcionó, y por eso me fui a DC", sentenció el actor estadounidense de origen italiano.
Crossbones, cuyo nombre de pila es Brock Rumlow, apareció en el Universo Cinematográfico Marvel en tres filmes: Capitán América: el Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War -en el que murió- y Vengadores: Endgame, en el que volvió con un flashback durante una escena que tiene lugar durante los eventos de la primera película de Vengadores.
Ahora, aunque no está confirmado de manera oficial, se rumorea que Grillo pondrá voz a Rick Flagg en Creature Commandos (Comando Monster), la nueva serie animada de DC que sigue a un grupo de súper humanos militares compuesto por un líder humano, un hombre lobo, un vampiro, el monstruo de Frankenstein y una gorgona.
Aunque fue uno de los primeros proyectos anunciados para el reinicio del DCU, por el momento no se ha confirmado su fecha de estreno o su reparto, aunque se espera que pueda llegar muy pronto, hasta el punto de que podría tratarse del primer estreno de la nueva franquicia. Estará disponible en HBO Max.