MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio)
Aún con las primeras imágenes de Frozen Fever recién salidas del horno, los directores de la cinta, Jennifer Lee y Chris Buck, nos descubren algunos detalles sobre el corto en el que volveremos a ver a Elsa y Anna.
Lee y Buck nos desgranan las nuevas aventuras a las que se enfrentarán los personajes de Arendelle. Buck nos sitúa en el tiempo: "Frozen Fever ocurre solo unos meses después de la primera película", dice el director. "Es el cumpleaños de Elsa", apunta Lee, "y Elsa, Kristof, Sven y Olaf quieren organizar para ella una fiesta enorme". Pero hay un contratiempo... "Elsa está resfriada" continúa la directora... "y eso es un problema", sentencia Buck.
Los directores también han querido agradecer a los fans la gran acogida que tuvo la película de animación. Precisamente el éxito que ha tenido la cinta es lo que les ha permitido regresar a Arendelle. "Estamos muy agradecidos porque nos encantan estos personajes y gracias a vosotros podemos volver a jugar con ellos", decía Lee entusiasmada.
Cargando el vídeo....
En Frozen Fever veremos la renovada relación entre las hermanas, algo que ya se mostraba en las cinco primeras imágenes que se lanzaron del corto, donde además Olaf vuelve a hacer de las suyas.
SE ESTRENARÁ CON CENICIENTA
Lee también confesaba que para ella es muy especial que el corto se estrene antes de la proyección de Cenicienta porque fue la primera película que vio cuando era pequeña.
Frozen Fever se podrá ver a partir del próximo 13 de marzo, cuando llegue a los cines la nueva versión de Cenicienta de Disney, dirigida por Kenneth Branagh y en la que veremos a Lily James (Downton Abbey), Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.
Tras conseguir recaudar la impresionante cifra de 1.274 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, Frozen contará con una nueva entrega cinematográfica. La propia Idina Menzel, la actriz que puso voz a Elsa, aseguró que la secuela de la taquillera producción de Disney está en marcha.