MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio)
Al ritmo del tema original de la película Deadpool Rap y su pegadizo 'Sexy Motherf****r' llega una escena inédita de la exitosa y desvergonzada película protagonizada por Ryan Reynolds. Una secuencia que se quedó fuera del montaje final y en la vemos a Wade Wilson en su salsa, haciendo lo que mejor sabe: masacrar esbirros... y matar el tiempo libre como mejor puede.
Fue la MTV la que lanzó a la red la primera escena inédita de las varias que se podrán ver en la edición en Blu-ray y DVD de la película, que se lanzará en Estados Unidos el próximo 10 de mayo. Eso sí, el vídeo oficial fue eliminado de la red pronto, aunque no antes de que los amigos de Screencrush.com lograran una de esta joya en una calidad, eso sí, muy mejorable.
Otra perla más del deslenguado e hiperviolento mutante al que da vida Ryan Reynolds que en su primera aventura en solitario -tras su muy mejorable aparición en la primera película de Lobezno- se convirtió en uno de los grandes éxitos del año.
No en vano, con más de 755 millones de dólares, Deadpool se ha convertido en la película con calificación R más taquillera de la historia con 754 millones de dólares (superando los 742 millones que recaudó Matrix Reloaded) y en la cinta de los X-Men que más dinero ha reportado en las arcas de Fox.
LA SECUELA YA ESTÁ EN MARCHA
La secuela, que podría presentar otros mutantes como Cable o Domino, que más tarde formarían equipo en la película de X-Force, tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y volverá a contar con Ryan Reynolds como protagonista, que hace pocos días rubricó su mejorado acuerdo con Fox.
Antes, el próximo 27 de mayo, los seguidores del universo cinematográfico de X-Men tienen una nueva cita con la saga en X-Men: Apocalipsis, la última entrega de la nueva trilogía mutante protagonizada por el gran villano Apocalipsis al que da vida Oscar Isaac. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender) que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado.
Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes. Entre los nuevos fichajes, se encuentran Tye Sheridan, que encarnará al joven Cíclope; Sophie Turner (Juego de tronos), que será Jean Grey; o Kodi Smit-McPhee (La carretera), que dará vida a Nightcrawler.