MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -
Anya Taylor-Joy, una de las actrices jóvenes del momento, comparte pantalla con Sigourney Weaver en El abismo secreto, filme que este 14 de febrero llega a Apple TV+. Y después de que la mítica actriz de franquicias como Alien o Los cazafantasmas aconsejara a James Cameron que fiche a su compañera para Avatar, la reacción de Taylor-Joy no ha podido ser más genial.
Después de que un reportero de Entertainment Tonight le dijera a la joven actriz que Weaver había expresado su deseo de que el responsable de Avatar viese El abismo secreto precisamente por su actuación, para que así se plantease incluirla en la saga de ciencia ficción, la intérprete expresó su sorpresa ante la noticia, declarándose "muerta".
"Es como mi sueño, ser una Na'vi", expresó Taylor-Joy, emocionada con la perspectiva de poder formar parte de unas películas de las que se declara fan. La actriz confesó que en una ocasión había visto Avatar "como ocho veces seguidas". "Es una película larga, sí, fue después de una fiesta, fue perfecto", añadió.
Avatar 3: Fuego y ceniza llegará a los cines el 19 de diciembre de 2025 y todavía quedarán al menos otras dos películas para cerrar la saga, cuyas fechas de estreno están fijadas para el 21 de diciembre de 2029 y el 19 de diciembre de 2031. Dado que cada nueva cinta presenta a nuevos personajes, sin duda cabe la posibilidad de que Taylor-Joy pueda acabar haciéndose un hueco en una saga que apunta a ser considerablemente longeva.
Weaver, que en la primera entrega dio vida a la doctora Grace Augustine y en la segunda encarnó a Kiri, la hija adoptiva de Jake y Neytiri, aparecerá también en los filmes restantes.