MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -
La guerra del mañana, la película protagonizada por Chris Pratt para Amazon Prime Video, plantea un sorprendente universo donde, más allá de su trama principal sobre el enfrentamiento entre la humanidad y una raza alienígena, los viajes en el tiempo son posibles y están explicados con todo lujo de detalles.
Esto ha hecho que algunos espectadores se pregunten si la plataforma producirá más películas que continúen ahondando en los telesaltos y toda la logística de viajes en el tiempo que conllevan, y en el origen de los extraterrestres. Una posibilidad, esta última que parece que es la que más llama la atención del director del filme, Chris McKay.
Durante una entrevista a Variety, McKay ha explicado que disfrutó mucho durante la fase de diseño. "Hablamos del mundo de estas criaturas, de dónde venían, cómo fueron originadas y criadas, y cómo podrían ser usadas", ha señalado el realizador.
"Me gusta experimentar a la hora de crear mundo, especialmente cuando tienes el potencial de los viajes en el tiempo", ha apuntado el director antes de señalar que podría haber "una secuela basada en el estudio etnográfico de los Púas Blancas que mostrara su mundo, de donde vienen y cuál es su propósito".
"Así que sí, creo que puede ser muy divertido y con este reparto, solo acabamos de empezar", ha concluido McKay. Aunque no lo ha especificado y es pronto para confirmarlo, por sus declaraciones, el cineasta parece interesado en que Pratt retome su papel.
Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, La guerra del mañana está protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Keith Powers, Theo Von, Mary Lynn Rajskub, Seychelle Gabriel y Mike Mitchell.