MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -
Tras el estreno de Rebel Moon: La niña del fuego en diciembre de 2023, Zack Snyder coninúa su épica saga de ciencia ficción con Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas, cinta que llegará a Netflix el 19 de abril. El filme, de nuevo protagonizado por Sofia Boutella como la aguerrida e irreductible guerrera rebelde Kora, ha lanzado su primer tráiler completo cargado de acción.
En esta secuela, Kora, los guerreros supervivientes y los habitantes de Veldt se preparan para luchar y sacrificarlo todo en defensa de la aldea que acogió a quienes perdieron su hogar a manos de Mundomadre. Ante la inminente batalla, los guerreros buscan los motivos para luchar, mientras el gran poder del Reino trata de aplastar la incipiente rebelión.
"Su pesadilla es que tú y yo luchemos juntos", le dice Kora al robot Jimmy (voz de Anthony Hopkins) en el tráiler de la película. "Debes saber que no puedes ganar", advierte él. El adelanto también muestra a Titus (Djimon Hounsou) preparando a los soldados para la batalla. "Estáis aquí porque no hay nada a lo que regresar. Días oscuros nos esperan a todos. Os enseñaremos a luchar", afirma.
Por su parte, Atticus Noble, el revivido villano interpretado por Ed Skrein, avisa del peligro que supone Kora. "La que deja marcas está entre ellos. Aquellos que en esta aldea son más apreciados serán masacrados", asegura el despiadado oficial del imperio. "No tengo elección. Tengo que luchar", apunta por su parte Jimmy. El clip también adelanta el cara a a cara entre Kora y Atticus Noble. "La guerrera que deja marcas. ¿Vas a permitir que esto continúe en tu nombre?", pregunta el letal villano.
Además de los mencionados actores, completan el reparto de la segunda entrega de Rebel Moon Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher, Charlie Hunnam, Staz Nair, Fra Fee, Cleopatra Coleman, Stuart Martin, Ingvar Eggert Sigur*sson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, E. Duffy, Jena Malone, Sky Yang, Charlotte Maggi y Corey Stoll. Además de dirigir, Snyder ha escrito el guion junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten.