Halle Berry abre la puerta al regreso de Tormenta en Secret Wars
MADRID, 13 (CulturaOcio)
Halle Berry puso rostro a Ororo Munroe, A.K.A. Tormenta, en cuatro entregas de la saga X-Men. Y podría hacerlo de nuevo en una de las producciones más esperadas de Marvel. La actriz ha abordado su posible fichaje para interpretar a la heroína mutante en Vengadores: Secret Wars.
Deadpool y Lobezno han recuperado a un buen puñado de héroes del extinto universo Fox, como Blade (Wesley Snipes) o Johnny Storm (Chris Evans), la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos. Pero también presentó a Hugh Jackman en el papel de Logan dentro del UCM y a otros numerosos mutantes asociados a la Patrulla X, entre ellos, Gambito (Channing Tatum), Cassandra Nova (Emma Corrin), la siniestra hermana gemela de Charles Xavier, o Dientes de Sable (Tyler Mane).
Sin embargo, y teniendo en cuenta que otros actores de la saga mutante como Sir Patrick Stewart (Charles Xavier) o Kelsey Grammer (Bestia) ya aparecieron en anteriores producciones del UCM, muchos echaron en falta a Berry interpretando a la mutante capaz de controlar a voluntad el clima, Tormenta. La actriz ha asegurado en una entrevista con Comicbook.com que está abierta a encarnar una vez más a la poderosa heroína en la gran pantalla.
Es más, según ella misma asegura, a su personaje aún le queda mucho que contar. Así, cuando fue interrogada sobre la posibilidad de verla interpretando a Tormenta en Vengadores: Secret Wars, su respuesta fue esperanzadora. "Puede, nunca se sabe. Lo sabremos, crucemos los dedos", respondió una optimista Berry.
Muchos esperaban el cameo de Tormenta en Deadpool 3. No obstante, según explicó la actriz durante la alfombra roja de El sindicato, cinta de Netflix que protagoniza junto a Mark Wahlberg, nunca recibió una oferta por parte de Ryan Reynolds. Aunque su mujer, Blake Lively, quien interpreta en la película de Shawn Levy a Lady Deadpool, sí que la tanteó para saber si estaría interesada.
Berry le dijo que sí, si Reynolds se lo pedía expresamente. Pero el actor y principal impulsor del filme no llegó a hacerlo. Sea como fuere, con Kevin Feige a los mandos de Marvel Studios y con los mutantes irrumpiendo al fin en el UCM, todo es posible, aunque por ahora solo el tiempo dirá si Berry recalará en Vengadores: Secret Wars, que contará con Robert Downey Jr. dando vida a Víctor Von Doom en lugar de a Tony Stark/Iron Man, en la cinta que supondrá el regreso a la dirección de Joe y Anthony Russo tras Endgame.