MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -
Este año las fiestas de Halloween se han adelantado unos días, y el pasado fin de semana, y en Hollywood son muchas las estrellas que se han disfrazado para asistir a las celebraciones en locales o fiestas de amigos. Uno de ellos ha sido Bruce Willis, que asistió a la celebración organizada por otro peso pesado de Hollywood, Samuel L. Jackson, vestido como una de las gemelas de El Resplandor.
Ataviado con un vestidito azul con detalles y estampado blanco, calcetas blancas hasta la rodilla, zapatos de charol e incluso un floripondio azul en el pelo, un barbudo Bruce Willis se presentó en fiesta de Halloween de su compañero de rodaje en Pulp Fiction y El protegido acompañado de la otra gemela.
Fue el propio anfitrión, Samuel L. Jackson quien publicó la imagen de Bruce Willis disfrazado y de su compañero de fatigas en sus redes sociales acompañado del mensaje "Ven a jugar con nosotras Danny... para siempre, siempre, siempre", la frase que repiten las gemelas al niño en el triciclo en una de las secuencias más escalofriantes del clásico de terror de Stanley Kubrick.
Jackson y Willis volverán a coincidir en la gran pantalla en Glass, el próximo filme de Michael N. Shyamalan que es la vez secuela de su anterior filme, Múltiple, y de El Protegido. Junto a ellos estarán James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, y sus múltiples identidades, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido.