MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -
Por medicina, por un doctorado o por... bueno, por nada en especial, doctores de todo tipo han copado la gran y pequeña pantalla en infinidad de series, películas y videojuegos pero, ¿cuántos son y cómo los diferenciamos?
Los chicos de College Humor han realizado un gráfico que distingue entre famosos doctores de la cultura pop, a los buenos, los malos, los que tienen título y a los que sencillamente se les llama así por alguna razón.
Confíales tu vida a titulados doctores como Extraño, de los comics de Marvel, a Doc Brown, de Regreso al futuro, o al hilarante J.D. de Scrubs. Sin embargo, yo que tú huiría muy rápido si me encuentro con el Doctor Octopus de Spiderman o el Dr.Robotnik de los videojuegos de Sonic.
¿Pero, y si ni siquiera son doctores de verdad? Pues tendrás que alejarte de Zoidberg de Futurama (este sí opera, pero sin experiencia), el Doctor Maligno de Austin Powers, o el peor enemigo de todos: La bebida Dr. Pepper (malvada pero refrescante). Pero no te preocupes, que alguien no tenga el título no significa que no pueda ser de fiar, que se lo pregunten a Doctor Who...