MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -
La actriz Carrie Fisher sigue hospitalizada en la ciudad de Los Ángeles tras el paro cardíaco que sufrió el pasado 23 de diciembre. Y hasta allí no dejan de llegar las muestras de cariño y los mensajes de ánimo por parte de amigos, compañeros y aficionados al cine en general. El último en pronunciarse ha sido su amigo y compañero de reparto Harrison Ford, especialmente afectado por la situación.
El actor que dio vida a Han Solo en la saga Star Wars se unió al sentir de otros muchos artistas de Hollywood con la siguientes declaraciones: "Estoy en shock y entristecido al oír las noticias sobre mi querida amiga. Nuestros pensamientos están con Carrie, su familia y amigos", comentó Ford en un comunicado difundido a los medios de comunicación.
Fisher, que encarnó a la famosa princesa Leia en la franquicia creada por George Lucas, sufrió un ataque al corazón en un vuelo entre Londres y Los Ángeles el pasado 23 de diciembre. Días después de ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, su madre, Debbie Reynolds, ha actualizado su estado de salud: "Carrie está en condiciones estables. Si hay un cambio, lo compartiremos. A todos sus fans y amigos, les agradezco sus oraciones y buenos deseos", escribió en su perfil de Twitter.
Otros miembros del reparto de Star Wars como Mark Hamill, Peter Mayhew, Gwendoline Christie y Warwick Davis también expresaron su preocupación por el estado de la actriz británica y transmitieron sus mejores deseos para que Fisher pueda salir pronto de esta delicada situación.