Harry Styles se mofa de su supuesto escupitajo a Chris Pine: "Acabo de llegar de Venecia, donde fui a escupirle"

Harry Styles se mofa de su supuesto escupitajo a Chris Pine: "Acabo de llegar de Venecia, donde fui a escupirle"
Harry Styles se mofa de su supuesto escupitajo a Chris Pine: "Acabo de llegar de Venecia, donde fui a escupirle" - WARNER
Publicado: jueves, 8 septiembre 2022 12:14

   MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

   El estreno de No te preocupes, querida en el Festival de Venecia ha generado polémica a raíz de un vídeo en el que supuestamente Harry Styles escupe a Chris Pine. El representante de Pine desmintió lo ocurrido, mientras que el cantante británico ha optado por tomárselo con humor.

   Styles dio un concierto en el Madison Square Garden el miércoles 7 de septiembre y durante la actuación hizo referencia al escupitajo. Este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Acabo de llegar de Venecia, donde fui a escupir a Chris Pine, bromeó.

   Después de que saliera a la luz el vídeo, el representante de Pine desmintió que Styles le hubiera escupido. Es una historia ridícula, una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión online que claramente es engañosa y da pie especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe, dijo en un comunicado recogido por People.

   La polémica en torno a No te preocupes, querida comenzó cuando se desveló que Florence Pugh supuestamente desaprobaba la relación sentimental entre Wilde y Styles, que se conocieron en el set. Aparentemente Pugh estaba incómoda porque Wilde aún salía con Jason Sudeikis cuando empezó su romance con el británico. De hecho, Pugh no asistió a la rueda de prensa en Venecia y tampoco estará en un evento en Nueva York programado para el 19 de septiembre.

   A esto se suman las desavenencias entre Olivia Wilde y Shia LaBeouf. La directora afirmó que había despedido al actor, mientras que el intérprete aseguró que había sido él quien había dejado el proyecto. Han salido muchas cosas a la luz en lo que respecta a su comportamiento. En nuestra película, lo que realmente necesitábamos era una energía solidaria. Particularmente en una película como esta, sabía que le iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada, apuntó Wilde en una entrevista con Variety. No te preocupes, querida llega a las salas españolas el 23 de septiembre.