Henry Cavill protagonizará la película en imagen real de Voltron

Henry Cavill protagonizará la película en imagen real de Voltron - NETFLIX

   MADRID, 11 (CulturaOcio)

   Liam Hemsworth y David Corenswet han relevado a Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher y Superman, respectivamente. Pero a pesar de haber abandonado estos dos icónicos papeles que interpretara durante años, la agenda del actor británico no está precisamente vacía. Así, a los proyectos pendientes del intérprete se ha sumado otro más, al fichar por la película en imagen real de Voltron que prepara Amazon MGM Studios.

   Por el momento, y según informa Deadline, se desconoce qué papel interpretará Cavill en la cinta, que también cuenta en su reparto con Daniel Quinn Toye, el suplente de Tom Holland en la reciente adaptación teatral de Romeo y Julieta. El filme estará dirigido por Rawson Marshall Thurber (Alerta roja, Somos los Miller), que firma además el guion junto a Ellen Shanman.

   Voltron estará basada en la popular serie de animación japonesa de los 80 producida por Toei Animation que constó de dos temporadas de 52 episodios cada una y que seguía a un grupo de exploradores espaciales que pilotaban un gran robot llamado Voltron. Ya en 2016 se estrenó un reboot, Voltron: El defensor legendario, ficción desarrollada por Dreamworks que se extendió por ocho temporadas.

   En cuanto a Cavill, tras su impactante cameo en Deadpool y Lobezno de Marvel, la próxima vez que se le pueda ver en la gran pantalla será en la nueva película de Guy Ritchie, In the Grey, cuyo estreno está previsto para enero de 2025. Por otro lado, el intérprete recogerá el testigo de Christopher Lambert como Connor MacLeod en el remake de Los Inmortales (Highlander), que dirigirá Chad Stahelski (John Wick) y comenzará a rodarse a principios del próximo año.

   Cavill también se había propuesto trasladar a la pequeña pantalla el universo del popular juego de estrategia Warhammer 40.000, aunque parece ser que existen ciertas diferencias creativas entre Games Workshop y Prime Video que podrían truncar sus esfuerzos por hacer que la adaptacón del popular juego vea la luz.