MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -
Deadpool y Lobezno es un auténtico festín de cameos con algunos de los más importantes personajes del Universo Marvel. Pero sin lugar a duda, el más impactante para muchos ha sido el de Henry Cavill, quien ha saltado del Universo DC al UCM. Y el actor ha abordado ahora su fugaz incursión en la tercera entrega del mercenario bocazas.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Más allá de las apariciones de Gambito (Channing Tatum), Johnny Storm A.K.A. la Antorcha humana (Chris Evans) o Elektra (Jennifer Garnett) en la película también se muestran algunas de las más significativas variantes tanto de Wade Wilson (Ryan Reynolds) como de Logan (Hugh Jackman).
Y Cavill da vida a una de estas variantes a la que los seguidores marvelitas han apodado, cariñosamente, "The Cavillrine". El que una vez fuese el Superman de DC o Geralt de Rivia en The Witcher se ha sincerado sobre su breve incursión en el UCM con la cinta de Shawn Levy.
Además bromeó asegurando que en esta ocasión, para encarnar a esta versión de Logan se afeitó el bigote, aludiendo a su polémica apariencia como Superman en Liga de la Justicia. "Estad seguros. Para este me afeité el bigote. Solo el bigote", comentó en tono jocoso el protagonista de cintas como El ministerio de la Guerra Sucia o Argylle, en su cuenta de Instagram acompañando a la publicación de una imagen suya como Lobezno mientras se fuma a gusto un buen puro.
Y es que, como los más entusiastas recordarán, cuando se filmaron los reshoots de Liga de la Justicia de 2017, Cavill lucía un frondoso mostacho que no podía afeitarse por contrato al participar en Misión Imposible: Fallout. El británico rodó con bigote sus nuevas escenas como Superman y su vello facial fue eliminado digitalmente mediante CGI... Aunque de un modo bastante chapucero que desató una oleada de memes y dio bastante que hablar entre el fandom.
De hecho, ante esta polémica, el actor, cuya última parición como el hombre de acero fue con un cameo en Black Adam, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson como el antihéroe de DC, se vio en la necesidad de pronunciarse. "No ha habido una discusión sobre si afeitarme o no para los reshoots de La Liga de la Justicia, simplemente es una campaña implacable para poner fin a la aparentemente inexorable conquista de este despótico bigote", sentenció en aquel momento.
"Es una cuestión de cómo podemos vencer a esta bestia sin que nos caiga nuestro propio castigo", añadió. Por lo que parece, tras interpretar a Logan en Deadpool y Lobezno, la cual roza ya los mil millones de dólares en taquilla, le ha dado la oportunidad a Cavill de recordar aquella anécdota con un gran sentido del humor.