MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -
Henry Cavill, que terminó el pasado mes el rodaje de la nueva serie de Netflix, The Witcher, se convertirá en el nuevo Sherlock Holmes. El actor que interpretó a Superman se une Las aventuras de Enola Holmes, película que protagoniza Millie Bobby Brown centrada en la figura de la hermana pequeña del mítico detective.
Tal y como informa Variety, Cavill acompañará a la protagonista de Stranger Things en la cinta sobre la avispada hermana delinvestigador, donde también estará Helena Bonham Carter como madre de Enola. El filme comenzará su producción el próximo verano.
La película adaptará la serie de libros de Nancy Springer, Las aventuras de Enola Holmes, que sigue los pasos a la joven hermana de Sherlock y Mycroft. La saga literaria comenzó en 2006 con El caso del marqués desparecido, historia en la que la madre de Enola desaparece durante el decimocuarto cumpleaños de la joven y ésta investiga su marcha.
Harry Bradbeer, director de dos capítulos en Killing Eve y de la segunda temporada de Fleabag, capitaneará la adaptación del libro de Springer, a cargo del guionista Jack Thorne (La materia oscura).