Cargando el vídeo....
MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -
El actor británico Hero Fiennes Tiffin se mete de nuevo en la piel del complicado Hardin Scott en After. Amor Infinito, cuarta entrega de la franquicia que protagoniza junto a la actriz Josephine Langford. El drama romántico juvenil, dirigido por Castille Landon y basado en el best-seller de Anna Todd, llega a los cines de España este viernes 26 de agosto.
Hero asegura que disfruta mucho interpretando a alguien tan "gruñón y dramático". "El personaje de Hardin me ha enseñado la importancia de ser leal y sincero con las personas que te importan, y lo importante que es reconocer a las personas que te quieren", manifestó el intérprete durante una entrevista concedida a CulturaOcio.
La química entre Hero y Josephine Langford en pantalla es innegable y ambos actores se sienten muy cómodos rodando las escenas íntimas de las películas, después de haber trabajado juntos durante años. "Ha sido una buena experiencia. Josephine es increíble y tiene mucho talento. Es maravilloso trabajar con ella. Todo ha ido viento en popa", cuenta el joven, quien se siente muy afortunado de poder trabajar una vez más con el mismo equipo.
En After. Amor Infinito, el amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle y sufre una tragedia. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad.
¿HABRÁ UN FINAL FELIZ?
Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Será su destino seguir estando juntos?
Según Hero Fiennes Tiffin, el atractivo de la saga radica en ese incierto futuro de la pareja formada por Tessa y Hardin. "Es la gran incógnita. No se sabe si habrá un final feliz. Esperemos que sí, pero habrá que ver la película para saberlo", manifiesta Finnes. Según opina el joven, la cinta trata sobre todo del perdón y el amor incondicional.
Rodada en Bulgaria, After. Amor Infinito trae de vuelta al reparto de la tercera película, incluida a la ganadora del Oscar Mira Sorvino, Arielle Kebbel, Frances Turner, Rob Estes y Atanas Srebrev.