MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -
Hollywood se ha despertado con la noticia de la muerte de Kelly Preston, actriz de títulos como Jerry Maguire o Los gemelos golpean dos veces, que ha fallecido a los 57 años.
La también esposa de John Travolta ha muerto tras dos años enferma de cáncer y, después de que su marido revelara la noticia, los mensajes de condolencia por parte de sus compañeros de profesión no se han hecho esperar.
Russell Crowe ha sido uno de los primeros en recordar a la intérprete. "No recuerdo dónde pero la conocí por primera vez a finales de 1992. Una persona encantadora. En 1995 hicimos una audición juntos para Un amor inconcluso, Salma Hayek consiguió ese papel. No la he visto demasiado, pero cuando la he visto, ella siempre era la misma joya de ojos brillantes", escribió el actor en Twitter.
"Estoy en estado de shock absoluto. Qué bella, sorprendente actriz y persona. Es muy triste su fallecimiento a una edad tan temprana. Mi corazón está con John Travolta y toda la familia. Qué gran pérdida", apuntó Josh Gad.
"Esto es muy triste. Mis pensamientos están con su familia y amigos. Ella era y sigue siendo una hermosa luz", señaló Holly Marie Combs. "Descanse en paz", manifestó el escritor Don Winslow.
"Tuve la suerte de trabajar con ella en una de mis primeras películas, Entre el amor y el juego. Estábamos filmando en días fríos en Colorado, pero ella no podría haber sido más cálida y amable con un actor joven y nervioso que intentaba hacer las cosas bien. Nunca lo olvidaré. Gracias Kelly", afirmó Daniel Dae Kim.
"Descanse en paz mi madre en la ficción, Kelly Preston. Qué mujer tan encantadora. Qué triste pérdida", escribió Spencer Breslin, quien rodó con Preston El gato.
La actriz Sally Phillips compartió un emotivo mensaje además de varias fotos junto a la intérprete. "Querida Kelly. Inteligente, divertida, amable y hermosa por dentro y por fuera. Gran actriz, maravillosa mamá, defensora de la discapacidad y excelente ser humano. Un ser humano absolutamente brillante. Te echaremos mucho de menos", publicó Phillips, refiriéndose a la lucha incansable de Preston por su hijo Jett, que murió a causa de la enfermedad de Kawasaki en 2009 a los 16 años.
"Kelly Preston fue enormemente amable e increíblemente encantadora. No puedo creerlo. Mis pensamientos están con su dulce Ella y el resto de su increíble familia", compartió Chloe Bennett mencionando a la hija de Preston y Travolta.
"Sorprendida por esta triste noticia. Kelly era un alma amorosa y brillante, una actriz talentosa y una madre y esposa cariñosa. Mi corazón está roto por su familia, que ya conocía tanta tristeza y dolor", dijo Maria Shriver.
"Conocí a Kelly Preston en la secundaria. Era sobrenaturalmente hermosa y amable. La última vez que hablamos discutimos mi dirección de una nueva versión de 52 vive o muere en la que interpretaría el papel de Ann-Margret", recordó el director Rod Lurie.