MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -
Quentin Tarantino es un director especializado en resucitar carreras de juguetes rotos de Hollywood... y si no, que alguien pregunte a John Travolta, Don Johnson, Kurt Russell, Daryl Hannah o David Carradine. Una lista a que podría haberse sumado Macaulay Culkin, si no la hubiera pifiado en la prueba que hizo para sumarse al reparto de rase una vez en... Hollywood.
Alejado de la gran pantalla desde hace casi ya una década, el protagonista de la saga Solo en casa reveló que intentó regresar al cine de la mano de Tarantino. Decidido a reverdecer viejos laureles, se dispuso a realizar la que era su primera audición en ocho años, y no salió como esperaba.
"Fue un desastre. Ni yo mismo me hubiera contratado. Hice un casting horrible", confesó en una entrevista con la revista Esquire en la que señaló que siempre le gustará volver a la industria cinematográfica de forma esporádica pese a que "todo el mundo piense que estoy chiflado".
"Aún es divertido regresar de vez en cuando y jugar un poco", apunta el actor que no quiso revelar para qué personaje se presentó en el filme que protagonizan Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Macauley Culkin forma parte del elenco de Changeland, la nueva comedia de Seth Green que tras su discreto lanzamiento este verano en Estados Unidos no tiene prevista fecha de estreno en el resto del mundo.