MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion no solo ha presentado un nuevo crimen sin resolver a los fans, ya que también ha dado algunos detalles sobre la vida personal del protagonista, Benoit Blanc (Daniel Craig). En la cinta aparece Philip, un personaje encarnado por Hugh Grant y que resulta ser el marido del detective.
"Es cierto, estoy casado con James Bond", confirmó Grant en una entrevista con Collider. "Es una aparición muy pequeña. Realmente no sé por qué querían hacerlo, pero, de todos modos, creía que Puñales por la espalda era brillante, así que pensé '¿por qué no?'. Puedo presentarme allí unas horas", agregó.
En una rueda de prensa ya preguntaron al director Rian Johnson si el hecho de que Benoit Blanc viviera con un hombre significaba que era gay. "Sí, obviamente lo es. Y no hay nadie en el mundo que pueda imaginar que me brinde más alegría que esté con Benoit Blanc", afirmó, refiriéndose a Grant.
"Siento que a menudo hay, especialmente en las películas de Hollywood, un extraño titubeo sobre si alguien es gay o no. Es un hecho, Benoit Blanc es gay en las películas. En cuanto a quién está con él en la película, solo traté de imaginar a la persona que me daría más alegría para Benoit Blanc. La primera persona en esa lista aceptó, así que me hizo muy feliz", aclaró el realizador en una entrevista con Newsweek.
Por su parte, Craig también se pronunció sobre la sexualidad de su personaje en una entrevista con NME. "Simplemente parecía lo correcto. Mira con quién vive, ¿quién no querría vivir con esa persona?", dejó caer.