MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -
Deadpool y Lobezno, único filme de Marvel que verá la luz en todo 2024, llegará a los cines el próximo 25 de julio. Mientras se acerca la fecha de estreno, Hugh Jackman ha confesado cual fue la peor parte del brutal entrenamiento al que se sometió para regresar como Logan en la tercera entrega del mercenario bocazas encarnado por Ryan Reynolds.
Durante meses, Jackman se entregó a un exhaustivo entrenamiento, además de una estricta dieta, para recuperar la espectacular condición física e imponente musculatura de Lobezno. Y, de hecho, el australiano llegó a compartir en sus redes sociales numerosos clips ejercitando sus poderosos músculos en el gimnasio.
Sin embargo, de todo este adiestramiento, hay algo con lo que Jackman no disfrutó en absoluto. El actor ha confesado en una reciente entrevista con People, que se enfrentó a muchos retos para encarnar nuevamente a Logan en la cinta de Shawn Levy.
“Cuando regresé fue muy divertido y estaba emocionado. Al principio, me dolía un poco todo el cuerpo, pero estaba encantado de que todavía respondiese. Y me di cuenta de lo realmente estupendo que es para tu cerebro”, aseguró el actor. Pero para el protagonista de filmes como Los miserables o El gran showman, lo realmente complicado fue incrementar su masa muscular.
“Lo más difícil fue la comida”, admitió. “Tenía que comer mucho por mi fisiología, soy de naturaleza delgada. Lograr aumentar mi volumen… eso fue lo más complejo. Es lo que realmente me molesta”, añadió Jackman, quien tras despedirse del mutante de las garras de adamantiun con Logan, filme dirigido por James Mangold en 2017, volverá a encarnarlo en Deadpool y Lobezno.
De hecho, Reynolds, que también acudió junto a su amigo y compañero de reparto en la película de Marvel, aseguró que Jackman llegaba a ingerir hasta seis comidas al día. Pero también está convencido de que, aunque esto suene genial para algunas personas, “no son realmente el tipo de comida con las que disfrutarías”.
Dirigida por Shawn Levy, Deadpool y Lobezno también cuenta en su reparto con Matthew Macfadyen como Paradox, Emma Corrin como la villana Cassandra Nova, Aaron Stanford como Pyro, Morena Baccarin como Vanessa, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Shioli Kutsona como Yukio, entre muchos otros.