Hugh Jackman (Lobezno) se transforma en una "bestia" para Deadpool 3 de Marvel: "Está obsesionado"

Archivo - Hugh Jackman como Lobezno
Archivo - Hugh Jackman como Lobezno - FOX - Archivo
Actualizado: martes, 18 abril 2023 15:35

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   El 8 de noviembre de 2024 se estrenará en cines Deadpool 3, filme que traerá de vuelta a Hugh Jackman como Lobezno ya como parte del Universo Cinematográfico Marvel. El actor continúa con su estricta puesta a punto para el papel, hasta el punto de que para el protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, Jackman está "obsesionado con su cuerpo".

   "Hugh Jackman es una bestia, ¿sabes? Está claramente obsesionado con su propio cuerpo, así que seguirle el ritmo a alguien tan diligente va a ser todo un reto", afirmó Reynolds en una entrevista concedida a Entertainment Tonight Canada. "Pero sí, ha sido divertido. Quiero decir, él y yo estamos muy emocionados. Hemos querido hacer esto durante una década. Por lo tanto, tener esta oportunidad ahora es, creo que extrañamente, el momento perfecto", matizó el actor.

   A la par, el propio Hugh Jackman ha publicado un nuevo vídeo en Twitter en el que aparece ejercitándose. En esta ocasión, el intérprete de 54 años corre en una cinta mientras aumenta poco a poco la velocidad y su entrenadora personal lo alienta. "Bienvenidos a una nueva entrega de #becomingwolverineagain", ha titulado Jackman su publicación.

   Ya en el mes de marzo, el actor australiano publicó otro vídeo en Twitter en el que, nuevamente acompañado de su entrenadora personal, entrenaba apoyado sobre sus dos enormes brazos y alcanzaba a desear las buenas tardes al finalizar el ejercicio. "I'm #becomingwolverineagain (Estoy convirtiéndome en Lobezno de nuevo")", rezaba entonces el tuit.

   Fue también en Twitter donde Jackman compartió, días antes, el riguroso régimen al que se está sometiendo antes de iniciar el rodaje de Deadpool 3. Junto al texto, en el que agradece al Chef Mario ayudarle a recuperar su físico como Lobezno, publicó dos fotos en las que se disponía a ingerir seis platos de comida, el equivalente a 8.500 calorías.

   Además, ya en el pasado mes de enero, el actor australiano concedió una entrevista a Who's Talking To Chris Wallace en la que habló sobre la tremenda preparación física a la que iba a someterse para volver como Lobezno en Deadpool 3.

   "He aprendido que no puedes apresurarte. He aprendido que lleva su tiempo. Así que tengo seis meses desde que termine [el musical de Broadway The Music Man] hasta que empiece a rodar [Deadpool 3]. Y no voy a hacer nada más. Voy a estar con mi familia y a entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses", explicó entonces Jackman.

Más noticias