MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -
Ryan Reynolds confirmó el pasado mes de septiembre la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno en la nueva película de Deadpool, que verá la luz en noviembre de 2024. Y muchos fans se preguntan cómo afectará al rudo y violento carácter de los dos personajes la entrada de la franquicia en el Universo Cinematográfico Marvel controlado por Disney. El propio Jackman ha querido tranquilizar a aquellos admiradores del Lobezno más violento y sanguinario declarando que el personaje irrumpirá en Deadpool 3 en su versión más enfadada y agresiva.
Después de ser preguntado sobre si Lobezno iba a presentar una versión más desenfadada en su vuelta a Marvel, el actor australiano lo niega rotundamente y responde: "¿Una versión qué? No hay elección. Definitivamente es el (Lobezno) más enfadado, duro y gruñón. Y va a recibir muchos golpes gratuitos de Ryan Reynolds. Físicamente, quiero decir", afirmó en declaraciones recogidas por The Direct.
Jackman desmiente así que el Arma-X vaya a perder agresividad al aparecer por primera vez en una película de Marvel Studios, propiedad de Disney. Los guionistas de las cintas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, han confirmado que la tercera entrega contará con calificación R en Estados Unidos, el equivalente a las cintas para mayores de 18 años en España.
Por tanto, los fans pueden esperar grandes dosis de violencia por parte de Lobezno y un buen número de comentarios irreverentes y obscenos del mercenario interpretado por Reynolds, que han sido un elemento característico de las dos primeras películas de la saga. Aunque por el momento se desconoce el rol que Jackman tendrá en lo nuevo de Deadpool y cómo el personaje hará su primera aparición en el UCM, la cinta promete un violento reencuentro entre los dos superhéroes.
Después de 22 años interpretando a Lobezno, en Deadpool 3 Jackman regresará una vez más a su icónico personaje al que ha interpretado en nueve películas. El actor se puso en la piel de James Logan por primera vez en el año 2000, cuando se estrenó la película de X-Men dirigida por Bryan Singer. Su despedida del personaje parecía haber llegado con Logan en 2017, cinta muy aclamada por crítica y público que le daba al superhéroe un aplaudido desenlace.