Hugh Jackman quiere a Tobey Maguire (Spider-Man), Robert Downey Jr. (Iron Man) y su Lobezno en Secret Wars de Marvel
Hugh Jackman quiere a Tobey Maguire (Spider-Man), Robert Downey Jr. (Iron Man) y su Lobezno en Secret Wars de Marvel - MARVEL/SONY
Actualizado: lunes, 22 abril 2024 11:53

   MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

   Deadpool y Lobezno llegará a los cines el 26 de junio. Ryan Reynolds regresa a su papel como mercenario bocazas y Hugh Jackman volverá a enfundarse las garras de adamantium tras la muerte de su personaje en Logan. La irrupción de Lobezno por primera vez ya dentro del Universo Cinematográfico Marvel ha despertado el furor entre los fans, y es que esta nueva entrega de Deadpool podría no ser el único trabajo para el UCM en la agenda del actor australiano.

   Según señala una nueva información publicada por @MyTimeToShineHello, periodista con fuentes cercanas a Marvel, asegura que el estudio dirigido por Kevin Feige ya ha contactado con Jackman para que repita su papel como Logan en otra producción del UCM. Cocretamente, Marvel quiere que Lobezno esté en Secret Wars, el filme de Vengadores que pondrá fin a la Saga del Multiverso y que pretende ser otro gran evento cinematográfico.

   El actor australiano estaría dispuesto a regresar pero, según esta información, Jackman ha impuesto como condición que su personaje comparta planos e interactue con dos legendarios superhéroes de Marvel: El Iron Man de Robert Downey Jr. y el Spider-Man de Tobey Maguire.

   Una información que vendría a confirmar lo que esta misma fuente ya publicó hace meses asegurando que Maguire y Jackman estarían en Aventers: Secret Wars liderando un grupo de Vengadores reclutados por la Agencia de Variación Temporal (la AVT que aparece en la serie Loki) que solucionará los problemas del Multiverso y sus variantes.

   Aunque improbable, el regreso de Downey Jr. no es del todo imposible. Hay que recordar que Vengadores: Endgame culminó con la muerte de Tony Stark, que se sacrificó para acabar definitivamente con Thanos. De hecho, Downey Jr. ya ha asegurado varias veces que no regresará puesto que el arco de su personaje quedó perfectamente cerrado.

    Es más, hace tan solo unas semanas, en diciembre del pasado año, Kevin Feige aseguró que el regreso de Iron Man a la franquicia no era una posibilidad. "Vamos a mantener ese momento y no tocarlo de nuevo", declaró a Variety.

   Sin embargo, han sido varias las ocasiones en las que actores y franquicia han desmentido regresos que después se han llevado a cabo. Sin ir más lejos, el propio Hugh Jackman, después del estreno de Logan, aseguró que no volvería a interpretar al personaje que encaró durante casi dos décadas. Y, tras varias negativas y un largo cortejo por parte de Marvel Studios, los fans podrán de nuevo verle metido en la piel del mutante en Deadpool y Lobezno este verano.

   Más factible parece la presencia de Maguire en Secret Wars. Y es que su regreso en Spider-Man: No Way Home, película que juntó a las tres variantes de Peter Parter (Maguire junto a Tom Holland y Andrew Garfield) en un miso filme, causó tal sensación que los fans piden incluso no solo verle en otras películas del UCM, sino que Raimi retome el proyecto de aquel Spider-Man 4 que tenía en mente con Maguire como protagonista y que nunca vio la luz.

   Y es que, con las puertas del multiverso abiertas de par en par, lo cierto es que casi cualquier cosa puede pasar en el UCM.

Más noticias