MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -
Captain Marvel ya cuenta con todo lo necesario para ser una película al nivel del resto en el universo cinematográfico de Marvel. Los Skrulls, y los Kree por ahí también, como grandes villanos, los 90 como nueva ambientación y la vuelta de Samuel L. Jackson como Nick Furia. Pero a Brie Larson, quien encarnará a la superheroína, le gustaría verse algún día cara a cara con el temible y gigantesco Hulk.
"Tengo fantasías con pelear contra Hulk, solo porque, bueno, sería visualmente bestial", confiesa la actriz durante una entrevista a USA Today en plena promoción de su nueva película El castillo de cristal.
La verdad es que una batalla entre estos dos pesos pesados de Marvel haría delicias para los fans de los cómics. Pero no sería primera vez que Hulk se enfrenta a un 'compañero' en el MCU, ya que en Vengadores: La Era de Ultrón Iron Man tuvo que pararle los pies con su Hulkbuster, una armadura preparada para plantarle cara a la transformación de Bruce Banner.
Además, en la siguiente película de la Casa de las Ideas, Thor: Raganarok, el gigante verde se enfrentará al mismísimo Dios del Trueno en la Arena de Gladiadores.
En los cómics, Bruce Banner y Carol Danvers tan solo se han 'plantado cara' en el número 3 de Civil War II, aunque no fue un enfrenamiento directo. Así que es complicado vaticinar quién de los dos héroes triunfaría sobre el otro.
"Gasté mucho tiempo pensándome lo de Captain Marvel. Pero, finalmente, llegué a la conclusión de que ser parte de una producción feminista tan grande puede ser un símbolo para la gente", explica Larson.
"Es lo que quería hacer, algo que vaya más allá de los pequeños problemas (de la fama). Se volverían muy pequeños en comparación de todo el bien que podríamos hacer", sentencia.
Captain Marvel llegará a los cines en marzo de 2019 y supondrá la primer película del universo cinematográfico de Marvel que esté protagonizada por una superheroína. Protagonizada por Brie Larson, aún a penas se conoce nada de la cinta salvo la presencia de Nick Fury y que se situará en medio de la Guerra Skrull-Kree.