MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -
Por mucho que desde Marvel Studios se empeñen en controlar todo lo que rodea a Vengadores 4 para que no haya filtraciones es misión imposible. En una nueva entrega revelaciones sobre la película de los hermanos Russo, han vuelto a salir a la luz unas fotografías que revelan el aspecto que tendrán los superhéroes y, entre otras cosas, Ronin ya tiene apariencia para el filme.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Ronin, el personaje del que desde hace tiempo se llevaba hablando con los enigmáticos mensajes de Jeremy Renner en sus redes sociales ya posa con su atuendo. Como se puede apreciar en la pixelada fotografía, pasará a empuñar la katana y el característico traje negro, que imita a los de los samurais.
En este caso, y para no levantar sospecha, uno de los usuarios encargados de publicar las fotografías se ha creado un perfil falso en Twitter este mismo mes para la ocasión. Pero para que no quede duda alguna, asegura que las imágenes vienen de un diseñador de juguetes que es muy posible que pierda su trabajo.
Además, se confirman los viajes en el tiempo o por lo menos flashbacks, ya que también aparece Thanos cuando portaba su gran armadura. Es decir, al comienzo de Infinity War y en las películas predecesoras, por lo que bien se podría tratar de recuerdos de Nebula o un viaje espacio-temporal con cualquier tipo de dispositivo, que podría tener bastante relación con Tony Stark y la tecnología B.A.R.F.
Y este no es el único bombazo porque Iron Man luce una nueva armadura, la Mark 85. Este nuevo blindaje creado por Tony Stark viene a confirmar que entre Infinity War y Vengadores 4 ha diseñado bastantes protecciones. Por su parte, la Mark 85 parece funcionar con nanotecnología que utilizó en la tercera entrega de Vengadores. Las capacidades ofensivas y defensivas que posee todavía se desconocen.
La muerte de Spider-Man en sus brazos, entre otras cosas, ha causado mella en un Stark que no ha parado de trabajar desde aquel fatídico momento para derrotar al alienígena púrpura. Prueba de ello, a parte de su nueva traje, es la reaparición de Máquina de Guerra con una nueva y robusta armadura repleta de armas.
Capitana Marvel, con sus característicos colores azul y rojo, Thor, con el Storm Breaker, Hulk, con su traje de vibranium y Capitán América completan la ristra de imágenes filtradas. Precisamente este último luce un aspecto clásico con el atuendo que se enfundó en las cintas anteriores a Infinity War, otra prueba más de los viajes al pasado.
Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019. Pero antes, los seguidores de la Casa de las Ideas tienen una cita con la aventura en solitario de Capitana Marvel, que verá la luz el 8 de marzo del mismo año.