Impactante tráiler final de Venom: El último baile con Knull, el dios de los simbiontes
MADRID, 12 (CulturaOcio)
Tom Hardy encarnará por última vez a Eddie Brock en Venom: El último baile, que llegará a los cines el próximo 25 de octubre. Y a poco más de un mes para su estreno, Sony Pictures ha lanzado su potente tráiler final que presenta a Knull, el temido dios de los simbiontes.
La tercera entrega de Venom es uno de los títulos más esperados del Spiderverse, sobre todo porque su trama podría estar vinculada con los eventos de Spider-Man: No Way Home. Pero también profundizará en el origen de los formidables simbiontes alienígenas, como bien muestran las impactantes imágenes del adelanto.
"Te dije que podíamos volar", le dice Venom a Brock mientras combaten en la cubierta de un avión contra una repulsiva criatura de aspecto extraterrestre. Sin embargo, hay amenazas y fuerzas mucho peores que les aguardan. "Mi mundo nos ha encontrado. Mi creador", le advierte preocupado a Eddie.
"Los simbiontes no vinieron aquí por accidente. Huían", asegura una científica a un alto mando del ejército, interpretado por Chiwetel Ejiofor. "¿De qué?", responde este. Es entonces cuando el clip muestra un inquietante bosque repleto de acechantes criaturas acercándose hasta una siniestra figura sentada en un trono.
¿Su nombre? Knull, como bien le revela casi asustado Venom a Eddie, sobre el único ser capaz de infundir temor en él. Perseguidos tanto por los militares que intentan darles caza como por el dios de los simbiontes, Brock y el protector letal emprenderán una carrera que pondrá su mundo patas arriba.
Escrita y dirigida por Kelly Marcel, guionista de las dos anteriores entregas de la saga, Venom: El último baile está producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Tom Hardy, Hutch Parker y la propia Marcel. La película también cuenta en su reparto con Juno Temple, Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach y Stephen Graham.
"Eddie y Venom están a la fuga. Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie", reza la sinopsis del filme.