MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -
Ant-Man y La Avispa: Quantumania llegará a los cines el próximo 17 de febrero de 2023. Y para seguir calentando motores de cara a la película que está llamada a marcar decisivamente el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, llega una nueva imagen del filme protagonizado por Paul Rudd como Scott Lang en la que Jonathan Majors luce imponente como Kang, el Conquistador.
Como bien saben los seguidores fans marvelitas, dirigida nuevamente por Peyton Reed, la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga presentará al que será el nuevo gran villano del UCM: Kang el Conquistador, el infame tirano y todopoderoso viajero del tiempo.
Y ahora, gracias a Empire, que ha compartido una exclusiva imagen del filme, el fandom puede echar un vistazo en mayor profundidad a esta tan letal como despiadada variante de El que permanece. Otra versión del personaje al que Majors encarnó en el último capítulo de la primera temporada de Loki y que ahora se postula como una fuerza a tener en cuenta por el héroe y también vengador Scott Lang, que tendrá un inevitable cara a cara con Kang.
De hecho, el propio Peyton Reed, ha asegurado, en declaraciones a la propia revista Empire, que Kang "tiene un profundo impacto en el UCM", antes de añadir que el guionista de la cinta, Jeff Loveness, se encuentra desarrollando el guion de Vengadores: The Kang Dinasty, por lo que se debatió mucho el efecto que causaría su aparición en Ant-Man 3.
Así, esta imagen publicada por el medio, muestra a ambos adversarios, compartiendo plano en una secuencia de Quantumania. Héroe y villano, con el rostro al descubierto, se encuentran frente a frente, vistiendo sus respectivas armaduras de combate.
Y mientras parece que Lang se dispone a encarar al villano, reprimiendo sus ganas, el rostro de Kang se muestra más tranquilo y reflexivo, como si estuviera seguro de, pese a sus reticencias, el vengador se verá obligado a acceder a sus demandas. No en vano, como se vio en el tráiler, para cumplir con sus deplorables y ambiciosos planes, el tirano necesitará de la ayuda de Scott y para cerciorarse de que colabora, le muestra que tiene retenida a su hija, Cassie, a la que pondrá rostro Kathry Newton.
Además de los ya mencionados Majors, Rudd y Newton, Ant-Man y La Avispa: Quantumania supondrá también el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, la Janet van Dyne de Michelle Pfeiffer y un misterioso personaje encarnado por Bill Murray, que debutará así en el UCM.