MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -
La película de The Flash es una de las más esperadas de DC por varios motivos. Entre ellos está el hecho de que su final hará borrón y cuenta nueva en la franquicia. Eran muchos los personajes que iban a aparecer como cameos y que se han eliminado a medida que el nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran ha ido tomando forma. Así, otros dos héroes más se han caído del ansiado final.
Según informan la especialista Grace Randolph y el periodista de The Wrap Umberto Gonzales, Gunn habría tomado la decisión de borrar del desenlace de The Flash a dos superhéroes que en un principio iban a tener un peso importante en el futuro de la saga. Estos son el Batman de Michael Keaton y la Supergirl de Sasha Calle.
"Me acabo de enterar de que en The Flash han eliminado cosas, James Gunn les ha indicado que se quiten todos los adelantos del futuro al final de la película. Han eliminado a Henry Cavill, han eliminado a Gal Gadot, han eliminado a Sasha Calle, por eso creo que van a buscar a una Supergirl diferente... También escuché que Michael Keaton ha sido eliminado al final. Están todos fuera", aseguró Randolph en un vídeo.
"Solo estará Ezra Miller, quien regresará a otra realidad. Así que Ezra Miller va a ser el comodín de Flash que hay en los cómics, que puede ir a donde quiera. Pero no se van a quedar con nada de esta película, al menos en el universo principal", añade. A su vez, ha sugerido que la película incluirá un cameo de otro viejo conocido que tampoco será parte del futuro del DCU, enfatizando que Barry puede viajar por las realidades que se les antojen.
"He oído que están grabando un cameo especial con un personaje de hace mucho tiempo en el mundo de DC", comenta Randolph. Sus informaciones sobre los personajes eliminados fueron corroboradas por Gonzales. "Es cierto, la verdad", respondió el periodista. Y es que, mientras que la salida de Cavill era oficial y el futuro de Gadot incierto, hasta ahora se desconocían los planes para Keaton y Calle.
En un principio, el Caballero Oscuro de los años 90 iba a regresar no solo para The Flash sino para, como mínimo, Aquaman 2. Pero hace unos meses se confirmó que su participación en la película de Momoa había sido eliminada. Al prescindir de él también en el final de la cinta del velocista escarlata, es probable que sus aventuras en el DCU terminen ahí.
En el caso de Calle, Gunn y Safran confirmaron que están preparando una película de Supergirl como parte del Capítulo 1 de su nuevo universo. Y también aseguraron que no tenían una actriz escogida, por lo que la continuidad de Calle también se antoja muy improbable. En cualquier caso ambos tendrán un rol destacado en The Flash, que llega a los cines el 16 de junio.