MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -
Rara es la película en la que los espectadores se quedan sentados en sus butacas una vez los primeros títulos de crédito aparecen en pantalla. Sin embargo, las películas de superhéroes lo han conseguido gracias a sus escenas post-créditos que revelan algo importante de las próximas producciones del estudio.
El próximo 28 de abril se estrena la segunda parte de Guardianes de la Galaxia y James Gunn ya ha avisado en su perfil de Twitter que deberás quedarte pegado a tu asiento, "a menos que tengas que salir corriendo porque tu madre se está muriendo".
"Quedaros hasta el final de los créditos", ha continuado diciendo Gunn a un fan que le ha preguntado acerca de si habrá alguna escena una vez terminada la cinta.
Esto lleva a pensar en Los Vengadores en la que se pudieron ver dos escenas post-créditos. Una a mitad de que apareciese la lista del equipo y otra cuando terminó y la pantalla posteriormente, pasaría a ser completamente negra. Por lo que las palabras de James Gunn de quedarse hasta las últimas letras hace pensar que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta con dos escenas post-créditos.
Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming son las dos producciones que siguen al estreno de la película protagonizada por Chris Pratt, por lo que los fans creen que si no, de las dos cintas, al menos se verá algún detalle de alguno de los dos superhéroes.
VUELVEN LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a reunir a Drax (David Bautista), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel). En esta ocasión contarán con la colaboración de dos viejos conocidos, Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) y de un nuevo fichaje: Mantis (Pom Klementieff)
La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill".
Los personajes de la cinta capitaneada por Star-Lord, también estarán en la gran reunión de Marvel, Vengadores: Infinity War, para enfrentarse al poderoso villano Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces. La película dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en mayo de 2018.