MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -
En 2005 se estrenó La madre del novio, película dirigida por Robert Luketic en la que Jane Fonda y Jennifer Lopez daban vida a suegra y nuera. La cinta giraba en torno a la enemistad entre ambas, un sentimiento que parece que iba más allá de la pantalla a juzgar por las recientes declaraciones de Fonda.
Fonda ha acudido a The Drew Barrymore Show, donde ha hablado de una escena del filme en el que ambas se abofetean. "Lo que me viene a la mente de inmediato es que teníamos una escena de bofetadas: yo la abofeteo, ella me abofetea... Bueno, Jennifer tenía un enorme anillo de diamantes y, cuando me abofeteó una de las veces, me cortó un ojo, una ceja. Y nunca se disculpó", relató.
Pese al mal recuerdo de Fonda, Lopez aseguró en un vídeo para YouTube que trabajar con Fonda fue "uno de los mejores momentos" de su carrera. "Ella tiene una presencia muy poderosa. Es todo lo que sueñas cuando te estás iniciando como actriz y piensas en trabajar con los grandes", agregó la cantante, que también recordó el incidente de la bofetada.
"Ella fue a por todas. Yo hice lo mismo y le di un puñetazo en el ojo sin querer. Tenía mucho miedo de golpear a Jane Fonda en la cara o de hacerle daño", reconoció.
La madre del novio seguía a Charlie (Lopez), una aspirante a diseñadora de moda que tiene que enfrentarse a su suegra, quien hace todo lo posible por arruinar la relación de su hijo. Michael Vartan, Wanda Sykes, Adam Scott, Annie Parisse, Monet Mazur y Will Arnett, entre otros, completaban el elenco de la producción, escrita por Anya Kochoff.
A sus 85 años, Fonda sigue en activo y está en plena promoción de Moving On. En el largometraje, dirigido por Paul Weitz, comparte protagonismo con Lily Tomlin. Este año también ha estrenado 80 for Brady a las órdenes de Kyle Marvin.